Entretenimiento

Estos famosos nos han sorprendido con cambios drásticos en su rostro

Ricky Martin

Hace unas horas Ricky Martin encendió las redes sociales por un cambio drástico en su rostro, quizá algo de botox o alguna operación para retocar su belleza. Aunque no es la primera vez que Ricky sorprende con un cambio radical de imagen, pues también lo vimos lucir una barba blanca y ya habría realizado una rinoplastia y el Lifting Facial, entre otras “pequeñas ayudas” para indicar un rostro más firme e impecable.

Ahora bien, no es la única celebridad que se preocupa en verse eternamente joven. Nicole Kidman, por ejemplo, probó el procedimiento de Botox, y afirma que su rostro se ha transformado gradualmente a lo largo de los años, y el secreto de su piel impecable son sus tratamientos naturales. La cara de Kylie Jenner también ha cambiado tanto que es difícil creer que sea la misma persona.

Janet Jackson ha cambiado drásticamente a lo largo de los años. Aunque continúa negando los rumores de cirugía plástica, los expertos creen que se ha sometido a un estiramiento facial y un estiramiento de cuello. Otro nombre en la lista es Melanie Griffith fue atacada en la cara por un león en los sets de la película “Roar”. Tuvo que someterse a una cirugía reconstructiva facial como parte del tratamiento.

La Realeza también tiene sus trucos faciales

Hay muchas reglas que los miembros de la familia real tienen que seguir cuando se trata de su apariencia. El príncipe Harry, que nació bajo los focos, ha cambiado mucho en la última década, y demuestra que una barba puede cambiar la cara de un hombre por completo sin necesidad de cirugías. En 2010, Harry parecía un niño pequeño, y la mayoría de las niñas todavía soñaban con sus hermanos mayores. Años más tarde, apareció con barba, lo que le dio un aspecto más maduro, y ahora se ve mucho mejor.

Ariana Grande protagonizó un cambio desde su crecimiento de Nickelodeon hasta su carrera de cantante, pero algunas fuentes afirman que la estrella se encuentra entre las celebridades que se inyectaron rellenos de labios. Para cerrar el listado, podemos mencionar a Arnold Schwarzenegger, quien aún niega haberse sometido a cirugías plásticas, los cambio en su rostro pueden deducir lo contrario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos