Entretenimiento

Celebridades reaccionan al cese de la tutela del padre de Britney Spears

La cantante Britney Spears dio un paso más a la libertad después de que un juez suspendió a su padre, Jamie Spears, de su tutela en la corte el 29 de septiembre. El patriarca de Spears será reemplazado por John Zabel, un contador público certificado. Se ha fijado una audiencia judicial para el 12 de noviembre que se centrará en la terminación de la tutela para siempre.

Tras la noticia, la princesa del pop subió a Instagram con un video de ella volando un avión, escribiendo que estaba en la “nube 9″, y no es la única que se siente por el cielo. El hashtag #FreeBritney se viralizó entre sus seguidores y celebridades, quienes por igual han estado celebrando el último desarrollo. Nombres como Cher, La Toya Jackson, Dionne Warwicky, y por supuesto, el prometido de Britney, Sam Asghari, entre otros, han protagonizado las más sinceras reacciones.

Para empezar, la madre de Britney, Lynne, compartió una historia de Instagram que presentaba cuentas de rosario después de la audiencia judicial del miércoles 29 de septiembre. Cher agradeció a Dios y dijo que estaba “EMOCIONADA” por Britney, mientras que Dionne celebró la “maravillosa noticia” y dijo que Britney “ahora puede respirar”, y agregó: “¡Disfruta de tu vida!”.

La cantante de “A Thousand Miles”, Vanessa Carlton, dijo que estaba “tan emocionada de ver que la libertad y la esperanza de que la justicia finalmente llegue a esta brillante dama”. También elogió el recién estrenado documental de Netflix, “Britney Vs. Spears”.

¿Britney Spears es finalmente libre?

La suspensión sirve como una gran victoria para la estrella del pop, que ha estado bajo una tutela desde 2008. En junio, Britney se dirigió a la corte por primera vez y pidió que terminara la tutela, declarando que su padre y el resto de su familia “deberían ir a la cárcel”. En la audiencia, la estrella relató detalles desgarradores sobre cómo la tutela la había despojado de su autonomía básica en los últimos 13 años.

Entre otras acusaciones, Britney dijo que tuvo que tomar medicamentos, como el litio, que no le permitió casarse ni quitarse el DIU. En julio se dirigió de nuevo a la corte, declarando que quería que su padre fuera acusado de abuso de tutor. Tras la suspensión de Jamie el miércoles, el abogado de Britney, Mathew Rosengart, dijo:  “Es un gran día para la justicia... Todos estamos muy contentos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos