Entretenimiento

Residente rompe relaciones con J Balvin al revelar conversaciones privadas

Después de varios “enfrentamientos” en redes sociales, René Pérez, decidió cerrar el tema con un mensaje contundente contra la falta de principios y lealtad de J Balvin.

René Pérez, mejor conocido como Residente, volvió al ataque en redes sociales. El artista puertorriqueño decidió revelar algunas conversaciones con J Balvin, después de que el colombiano convocara un boicot contra los Latin Grammy.

Hace unos días, fue el propio colombiano que compartió su molestia ante la falta de juicio del género urbano por parte de la Academia de música latina.

Sostuvo que “los Grammys no nos valoran, pero nos necesitan. Es mi opinión y nada contra los otros géneros porque se merecen todo el respeto. Pero ya el truco está aburrido. Les damos rating, pero no nos dan el respeto. (P.D: Estoy nominado para que no vengan que estoy dolido)”.

¡Pum! Residente compara la música de J Balvin con un carrito de hot dogs

Después de varios “enfrentamientos” en Instagram y de algunos acuerdos que hicieron de manera privada, René Pérez, decidió cerrar el tema con un mensaje contundente.


“No estoy pendiente de las redes sociales”, aclaró. “Mi hermano me las maneja -casi todo el tiempo- y por eso llego tarde a ver todas las pendejadas que suben, pero Jose vi que subiste un merch así como si fueras un capo, el más jodón... Me interesa que la gente sepa el tipo de persona que tú eres y no te cagues porque no te voy a tirar”, fueron sus primeras palabras.

El rapero decidió revelar las conversaciones que tuvo con Jose (J Balvin) donde destacó que fue el colombiano quien no cumplió con el pacto de caballeros cuando le pidió a Residente que bajara su primer clip que compartió en Instagram.

[ Más de 5,000 rarámuris son beneficiados con agua potable a través de Dockers ]

“Yo soy un hombre de palabra a diferencia de ti, ademas que será aburridísimo tirarte. Primero dile a tu viejo que en lugar de estarte comparando con el economista Peter Drucker como si fueras un genio de la economía, dile que te enseñe valores, porque no en toda en la vida es negocio, no toda en la vida es dinero. También existe la honestidad y la lealtad, esa lealtad que no tuviste ni con Rebeca León ni con Juanes, después de que te treparan la carrera al cielo los mandas para el carajo”.

Conversaciones fuera de los reflectores

Residente demostró en poco más de cinco minutos, que perdió el respeto y la paciencia con el artista colombiano.

[ ¿Una tarjeta de crédito altruista? Así es LikeU ]

“Compasión tuve cuando me llamaste llorando el día que subí el video, que me pediste que por favor lo bajara y lo bajé; terminaste llamando al todo el mundo para que me buscaran. Me mandaste ocho mensajes por Whatsapp diciéndome: ‘Falso’ y por las redes me escribes: ‘Respeto tu opinión’; cabrón, que más falso que escribirme y frente a la gente hacerte más bueno”.

Frases de René Pérez contra J Balvin

“Yo soy el mismo por las redes que frente tuyo, con mis mil errores, con mis impulsividades que me meten a cada rato en problemas, pero por lo menos soy real; soy yo, soy honesto, soy una persona no 20 personas distintas como tú”.

“Quedamos en que tú borrabas el disparate que escribiste y yo bajaba mi video”.

“En tu viaje de ego, sabiendo que no tienes ningún tipo de talento artístico, lo hablamos en la llamada... Debo admitir -de corazón- que solo tiene un talento, de tener talento de no tener talento y hacerle creer a la gente que tienes talento”.

Por último, con palabras fuertes lo acuso de plagiar una frase de él para comentar sobre las marchas y problemas en Colombia.

René Pérez

—  "Rompiste la palabra. Intenté ser tu pana, nos apoyamos en algún momento, pero eres tan embustero y mentiroso que eres increíble”.



Tags

Lo Último


Te recomendamos