Entretenimiento

¡A punto de ser quinceañera! Thalía celebra el cumpleaños 14 de su hija Sabrina

¡El tiempo pasa muy rápido! La cantante y actriz Thalía compartió emotivas imágenes junto a su hija Sabrina, quien ya es toda una adolescente

Thalía es una de las famosas que constantemente comparte su amor por sus hijos en redes sociales, pero esta ocasión es especial, pues su hija mayor, Sabrina cumple 14 años de edad este 7 de octubre. Por lo que está a un año de convertirse en toda una quinceañera como lo fue su mamá en la telenovela Quinceañera en la década de 1980.

Por medio de su cuenta de Instagram, Thalía le dedicó un emotivo mensaje a su hija, quien ha demostrado que heredó la belleza de la intérprete de Arrasando.

“¡Hoy mi bebé cumple 14 años! Sabrina Sakaë, amor mío, eres la persona más maravillosa que he conocido en mi vida. ¡Eres una guerrera! Con un alma fuerte, poderosa, un corazón generoso y lleno de amor para compartir. Eres una maestra de vida, con la fuerza de reinventarte y de salir adelante ante cualquier obstáculo. ¡Eres MARAVILLOSA!”, publicó la cantante de 50 años de edad.

Además, Thalía aprovechó para compartir nueve fotos junto a Sabrina durante momentos especiales de su vida.

¡Mira esto! ¿Una tarjeta de crédito altruista? Así es LikeU

“Te admiro, te respeto, te sigo y sostengo tu mano en este caminar por la vida. Recuerda que en todo momento SIEMPRE, Dios te lleva en la Palma de su mano y te rodea de su cuidado y amor. Hija, que privilegio ser tu madre, que regalo más hermoso el que me dio mi Señor al haberme elegido para ayudarle a moldear su voluntad en ti. ¡Te amo hermoso ser de Luz! ¡Feliz cumpleaños mi amor! Te AMOOOOOOOOO”, destacó.

Sabrina Sakaë nació el 7 de octubre de 2007 y es la primera hija de Thalía y el empresario Tommy Mottola, quienes se casaron en Nueva York en el 2000.

La joven de 14 años de edad es una de las cómplices de su mamá en redes sociales, pues en diversas ocasiones ha aparecido en sus videos de TikTok, una de las redes sociales favoritas de la protagonista de María la del barrio, donde comparte videos cómicos.

Cabe destacar que 2019, Tommy Mottola recibió la famosa estrella en el Paseo de la fama en Hollywood, donde acudió Thalía y también sus hijos Sabrina y Matthew Alejandro.

“Es un verdadero honor compartir mi vida con una leyenda como tú y que nuestros hijos entiendan la perspectiva real del arduo trabajo que ha hecho su padre, por años, en la industria de la música”, escribió Thalía en ese momento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos