Entretenimiento

Vive Latino 2022, revelan cartel completo del festival

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino se llevará a cabo en marzo de 2022 tras su cancelación en 2021 .

El Vive Latino es uno de los festivales más esperados anualmente en México y para fortuna de todas las personas que cada año asisten a esta fiesta musical, regresa después de la pandemia.

En días pasados ya se habían dado a conocer algunos de los talentos que estarán presentes, pero hoy se reveló el cartel completo.

Vive Latino 2022

¿Cuándo y dónde se realizará el festival?

Como cada año el Vive Latino se llevará a cabo en el Foro Sol, donde decenas de bandas y artistas se reunirán durante dos días para llenar de música dicho recinto. Por lo que la edición 2022 se realizará los días 19 y 20 de marzo.

¡Mira esto! ¿Una tarjeta de crédito altruista? Así es LikeU

Cabe recordar que el 14 y 15 de marzo de 2020 se llevó a cabo la edición 21 del Vive Latino en medio de críticas, pues el primer caso de Covid-19 en México se registró el 27 de febrero y desde ese momento los casos comenzaron a la alza en el país. Pero eso no fue impedimento para que miles de personas se dieran cinta en el Foro Sol durante las dos jornadas del festival pese a la alerta por coronavirus. Sin embargo, la edición de 2021 tuvo que cancelarse debido a la pandemia.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos