Entretenimiento

¿Por‌ ‌qué‌ ‌Galilea‌ ‌Montijo‌ ‌ha‌ ‌estado‌ ‌ausente‌ ‌de‌ ‌Hoy?‌ ‌

La actriz despertó todo tipo de sospechas debido a su prolongada ausencia en el programa matutino.

Desde hace varios días, en las trasmisiones del programa matutino Hoy ha habido un elemento que ha estado ausente. Se trata de la actriz Galilea Montijo quién no se había presentado durante las últimas sesiones del programa, algo que tenía a varios de sus seguidores muy intrigados. Sin embargo, su “desaparición” está justificada.

La presentadora, quien ha formado parte del equipo de Hoy casi desde el inicio del programa, ha llamado la atención no solo por su ausencia en la pantalla chica sino también en las redes sociales ya que desde hace varios días no ha actualizaba a sus fans como está acostumbrada a hacer.

La ausencia de Galilea Montijo

Desde el 7 de octubre, la famosa actriz y presentadora ha estado fuera del programa matutino. Y si bien a los fanáticos de la mexicana les pareció inusual, no le dieron mucha importancia al principio.

Pero una vez que su ausencia se prolongó e incluso incluyeron a una nueva presentadora dentro de Hoy para suplir el puesto de Galilea, sus seguidores encendieron las alarmas sobre este curioso evento, con diversas teorías rondando en las redes sociales.

Sin embargo, el pasado 13 de octubre, Andrea Legarreta, su compañera dentro del programa, decidió aclarar un poco el panorama dados los diversos comentarios que habían estado apareciendo en las redes sociales en relación a la ausencia de Montijo, aclarando que solo se trata de un pequeño retiro por vacaciones..

“Me preguntan mucho de la Gali, a la Gali le faltaban unos días todavía de sus vacaciones y se tomó esos días, porque están como de ¿dónde está Wally?... y bueno son unos días”, comentó Legarreta en el programa.

Tania Rincón: ¿El reemplazo de Galilea Montijo?

Con Galilea desaparecida de la pantalla chica y con la aparición de Tanía Rincón como reemplazo momentáneo, varios de los seguidores de Montijo comenzaron a especular que ella había dejado el programa y que ya le habían encontrado una nueva figura a su puesto.

Sin embargo, además de aclarar la ausencia de la mexicana en el estudio de Hoy, Tania agregó que ella solo está de paso, aclarando que no se trata de un reemplazo sino más bien de una suplencia. “Aclara porque lo dicen: ‘le estás quitando su lugar’”, le dijo Rincón a Legarreta durante la explicación del absentismo de Galilea.

Además, tanto Andrea como Arath de la Torre, compañeros de programa de Rincón, también bromearon sobre esto comentando que estaría sentada en el lugar de Galilea por los momentos. Ella respondió de manera cómica al comentario diciendo que solo lo está “calentando, para que cuando ponga sus pompitas sienta calientito”.

El regreso de Galilea Montijo

Luego de poco más de una semana, Montijo regresó al estudio de Hoy, calmando a sus fanáticos que ya se encontraban intranquilos a pesar que Legarreta había comentado que su ausencia se trataba de una etapa de vacaciones que había tomado la actriz.

Sin embargo, el regreso de la mexicana trajo consigo otras noticias que dejaron preocupados a sus seguidores, anunciado que su ausencia en el programa no solo tenían que ver con tomar unas vacaciones sino también por problemas de salud, específicamente, “las secuelas del COVID-19″.

El doctor me dice: ‘necesito que te vayas unos días de descanso, que respires por favor, no todo en la vida es trabajo’. Entonces agarre mi chiquillo y que me voy con mi madre. Porque si me hacía mucha falta mi mamá (…) Gracias a Dios ya estoy bien, ya estoy aquí, los extrañe”, comentó la mexicana.

Cabe destacar que el periodista Alex Kaffie había escrito previamente que las razones de su ausencia en el programa se debían a complicaciones de salud. Incluso algunos usuarios especularon que se trataban de secuelas que le había dejado el COVID-19.

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos