Entretenimiento

Conciertos que se realizarán en México durante 2022 ¡Aquí te decimos dónde y cuándo!

Una de las bandas más esperadas para 2022 es Coldplay, que recientemente lanzó su tema My universe a lado de la agrupación BTS

Los festivales y conciertos en México cada vez son más tras casi dos años de cancelaciones debido a la pandemia de Covid-19. Por esta razón, diversas bandas y artistas han decidido regresar a los escenarios para presentar su nueva música y reconectar con sus seguidores de forma presencial. Estos son algunos de los conciertos que no te puedes perder en 2022.

Coldplay.

En la víspera de su nuevo álbum, Music of the spheres, Coldplay anunció su gira mundial la cual se realizará en 2022. La banda británica regresará a México con la gira Music of the spheres y  ofrecerá tres presentaciones el 25 y 29 de marzo de 2022 en Monterrey y Guadalajara respectivamente para cerrar el tres de abril en la Ciudad de México. El tour comenzará el 18 de marzo en Costa Rica y recorrerá países como República Dominicana, Estados Unidos, Alemania, Francia, entre otros.

Coldplay y BTS

Foo Fighters

La agrupación estadounidense tuvo que reprogramar su concierto en la Ciudad de México. La banda liderada por David Grohl llegará a la Ciudad de México el próximo 15 de marzo para realizar su esperado concierto en el Foro Sol luego que de tuvieron que posponer su presentación debido a las nuevas fechas de la Fórmula 1. Las personas que ya tenían boletos los pueden ocupar para la nueva fecha.

Gloria Trevi

Gloria Trevi es una de las cantantes que arrancará el 2022 en el escenario. El próximo 20 de enero Gloria Trevi ofrecerá un concierto en el Auditorio Nacional que forma parte de su gira Isla divina, donde interpretará los éxitos que han marcado su carrera. “Tenemos una cita, un mundo nuevo, ven conmigo”, escribió la cantante.

Rammstein

La agrupación alemana pospuso sus conciertos en México debido a la pandemia de Covid-19. Tras las diversas cancelaciones, los fanáticos de Rammstein por fin podrán ver a la banda los próximos 1, 2 y 4 de octubre de 2022 en el Foro Sol. Cabe destacar que los boletos que se adquirieron con antelación también serán válidos para las nuevas fechas.

Vive Latino

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino se llevará a cabo en marzo de 2022 tras su cancelación en 2021. La próxima edición del festival Vive Latino se llevará a cabo el 19 y 20 de 2022 con la participación de artistas como C. Tangana, Banda MS, Pixies, Limp Bizkit, Black Pumas, Camilo Séptimo, entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos