Entretenimiento

¿Por qué es tendencia Galilea Montijo?

La conductora fue protagonista de un debate entre los internautas por su amistad con Inés Gómez Mont y su lujoso estilo de vida.

Galilea Montijo se convirtió en Trending topic este domingo, y no por algún comentario en particular, sino por su amistad con Inés Gómez Mont y su lujoso estilo de vida que generó varios comentarios en contra y hasta memes.

La conductora ha sido el centro de atención durante las últimas semanas, por una serie de rumores al ausentarse del programa de Hoy donde es la titular junto a Andrea Legarreta. Varias especulaciones se dieron sobre supuestos problemas con las leyes mexicanas, pero reapareció la semana pasada e informó que estuvo alejada por las secuelas del Covid-19.

Ahora volvió a estar bajo la lupa, por el debate sobre sus gustos por las grandes marcas por lo que la comparan con su amiga Gómez Mont, quien tuvo que escapar de México por sus problemas fiscales.

“Lo repito y lo sostengo: soy inocente y esto es una injusticia”, dijo Inés Gómez Mont

Hace unos días a través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, Gómez Mont dijo que fue informada de la solicitud de órdenes de arresto contra ella y su esposo por asuntos fiscales con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon), a pesar de que ellos ya habían concluido acuerdos con ambas instituciones.

YEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambiente ]

“Es tan buena amiga, que hasta le regaló uno a Galilea Montijo en Navidad. Que en reventa si pasa los tres millones de pesos. A mi ni un like me regalan mis amigos en Facebook!”, señaló la usuaria @oswaldomujica.

Comentarios a favor y en contra de Galilea Montijo

Mientras que @Eltiotonysoy opinó: “La ‘actriz’ de Televisa Galilea Montijo recibiendo regalos de la “lavadora” Inés Gómez Mont de hasta 4 millones de pesos... Gómez Mont y su esposo lavando más de 3000 millones de pesos... ¿Con el PRIAN en en qué país vivíamos? ¿Ya se dieron cuenta por qué no quieren a AMLO?”.

@jguillermofr

—  "México habrá evolucionado cuando Galilea Montijo deje de ser Tendencia. Cómo es posible que un programa basura sea tan relevante para el público".

3 formas de comer pollo que son saludables, rápidas y muy deliciosas ]

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos