Entretenimiento

¿Qué hacen juntas? Así fue el impactante encuentro entre Mariana Rodríguez y Gloria Trevi

Desde inicios de octubre, Mariana Rodríguez ha exhibido las malas condiciones del DIF Capullos

Mariana Rodríguez y Gloria Trevi Foto: Instagram @marianardzcantu

Desde que su esposo Samuel García tomo protesta como gobernador de Nuevo León, Mariana Rodríguez ha exhibido la situación y las malas condiciones en las que encontró el DIF Capullos, ubicado en el municipio de Guadalupe. Por lo que una de sus principales labores como titular de la oficina AMAR a Nuevo León es lograr crear un espacio para que los niños se desarrollen adecuadamente.

Por medio de sus redes sociales, Mariana Rodríguez ha compartido las diversas historias de los menores de edad que ha conocido en este DIF, lo cual ha logrado llegar a millones de personas, incluso a celebridades como Gloria Trevi, quien decidió poner su granito de arena a la causa.

La influencer y empresaria dio a conocer que la intérprete de canciones como No querías lastimarme, Con los ojos cerrados, Todos me miran, Vestida de azúcar y mucha más dio un donativo a Capullos, que corresponde a una organización gubernamental que brinda protección y asistencia social a niñas, niños y adolescentes víctimas de maltrato y de violencia familiar.

“Gracias Gloria Trevi por tu donativo a Capullos, por tu sensibilidad y por platicar con tantas niñas y niños”, publicó Mariana Rodríguez, quien también compartió una serie de fotografías junto a la cantante, originaria de Monterrey.

Gloria Trevi también compartió una imagen junto al personal de Capullos y Mariana Rodríguez. “Momentos x los q todo toma sentido. Niños y personal de refugio capullos”, destacó la intérprete de 53 años de edad.

Desde hace unas semanas, Mariana Rodríguez ha compartido momentos junto a los niños y niñas que se encuentran en Capullos e incluso a contado algunas de las historias que ha conocido. “Este es el NL que muchas veces no vemos”, destacó.

“Creo que es bien importante escuchar, escuchar su punto de vista y escuchar qué tan normalizada tienen la situación por la que ellos están ahí”, dijo Rodríguez.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último