Alex Fernández superó la prueba de presentarse en la gira Hecho en México junto a su padre Alejandro Fernández, por Estados Unidos. Ahora, le toca continuar su propio camino e ir marcando su estilo musical. Con un año de carrera, el llamado Heredero, mantiene vigente los consejos de su abuelo.
También nos platicó la etapa que vive y cómo los momentos de la vida personal influyen en lo profesional.
El tapatío estrenó su nuevo sencillo El privilegio de amar, un tema compuesto por Jorge Avendaño que popularizó Mijares.
“Es una canción muy especial desde el principio, porque cuando estábamos con Edén Muñoz (Calibre 50) traíamos las canciones inéditas y él me decía: ‘Oye, hay que buscar covers que estén buenas, dime si se te ocurre uno’, en eso Alexia (esposa), que estaba ahí conmigo, escuchó la conversación y me dijo: ‘Oye, ¿por qué no cantas El privilegio de amar que me encanta’”, reveló el cantante.
[ ¿Cafelover? Aquí te hablan, adopta un cafeto ]
Alex Fernández nos confesó que durante la grabación del tema tuvo una especie de presagio.
Nietos de Vicente Fernández inmortalizan a su abuelo con tatuajes… ¡Así lucen!
“Es una canción que siempre me ha gustado mucho y, curiosamente, cuando la estaba grabando yo no tenía idea que iba a ser papá, ni siquiera estaba embarazada Alexia cuando grabé la canción; le dije que curiosamente cuando la grababa, me imaginaba como que se la cantaba a mi hija, y pues ahora que ya está embarazada y que ya salió que va a ser niña, pues ando vuelto loco (risas)”.
Camila Fernández brinda con “Mezcal” para celebrar la vida
El video del nuevo sencillo se grabó hace unas semanas en la laguna de Sayula: “me encantó como quedó la canción y el vídeo que quedó espectacular. Creo que ha sido uno de los vídeos que visualmente me ha gustado más, por los paisajes que se ven, los colores y todo eso”.
El también músico explicó que agradece los buenos momentos que vive pero reconoció que aún falta mucho por aprender.
“Solamente llevo activo un año de carrera y ahora que estamos empezando, que llevamos unos tres o cuatro meses, la verdad es que ya me siento mucho más maduro en todos los aspectos. Me siento mucho más tranquilo, con mucho más experiencia, más cómodo y cada día estoy aprendiendo más y cosas nuevas. Estoy mejorando, cada día estoy perfeccionando muchísimas cosas, eso me motiva”, finalizó.
“Vamos a estar súper activos sacando material, estando en todos lados, aprendiendo, agarrando experiencias y pues siendo artísticamente lo más que se pueda”.
— Alex Fernández
Alex Fernández se mantiene cerca de Vicente Fernández
“Este viernes inauguró un palenque en Gómez Palacio, se llama Vicente Fernández, lo hicieron en honor a mi abuelo. Ahí andamos apoyándolo, dando oraciones, pidiendo oraciones, era un momento súper especial en todos los shows (con Alejandro Fernández) cuando hacíamos esa parte como muy familiar y pues para darle ánimos a mi abuelo. Va muy bien, gracias a Dios, es un proceso muy lento, la gente con esta enfermedad por lo general tardan hasta un año en recuperarse, pero lo bueno es que mi abuelo está avanzando, entonces esperemos que se recupere lo antes posible para que se pueda reincorporar con nosotros y podamos pasar el tiempo en familia”.
Alex y Alexia tiene molestias en común
“Achaques no, pero si me han dado como mucho sueño, mareos y antojos. Yo no creía, yo no creía en eso cuando me decían que se me iban a pasar lo que sintiera mi esposa, pero yo decía: ‘No, son mitos que inventa la gente’; ahora si me llegaron a pasar varias cosas que si es cierto y me dijeron que es por todas las hormonas que genera el embarazo y a la hora que te dan un beso o algo, te las pasan y sientes los síntomas. Afortunadamente, Alexia no tiene muchos síntomas muy marcados, o al menos no de los malos, pero si me ha pasado el hambre, los antojos y de vez en cuando se marea y también lo siento (risas), pero padrísimo, estoy encantado”.