Entretenimiento

¡Así la recibieron! Ingrid Coronado regresa a ‘Venga la alegría’ y presenta su nuevo programa

Luego de su salida de “Venga la alegría”, Ingrid Coronado vuelve a la televisión con un programa familiar

Ingrid Coronado Ingrid Coronado

Ingrid Coronado es una de las conductoras más famosos de la televisión mexicana, quien hace unos años sorprendió con su salida del matutino Venga la alegría. Pero en esta ocasión, la presentadora regresará a TV Azteca para formar parte del programa Todos a bailar.

De acuerdo con un comunicado publicado por TV Azteca, este nuevo programa es una producción original de Ángel Aponte y corresponde a una competencia de baile, donde cada sábado ocho familias acompañadas de una celebridad, que fungirá como capitán, se enfrentarán realizando coreografías para ganar hasta medio millón de pesos.

“Veremos a papás, mamás, niños y hasta abuelitos dando su mejor esfuerzo sobre la pista de Todos a bailar. Cada semana, mediante historias de vida conoceremos más a fondo a las familias; sus alegrías, sus tristezas y las razones por las que suben a la pista a competir”, destaca el comunicado de prensa.

Esta competencia contará con mucho baile, música, reality y diversión a la pantalla de Azteca Uno. Por lo que en las próximas semanas se darán a conocer los nombres de los ocho capitanes y de las tres celebridades que serán los jueces de Todos a bailar, que se estrenará el próximo 20 de noviembre.

Ingrid Coronado en ‘Venga la alegría’

Cabe destacar que Ingrid Coronado regresó este viernes al foro de Venga la alegría con el fin de presentar su nuevo programa.

“Estuve en esta casa hermosa durante 19 años y fue una época increíble de mi vida profesionalmente hablando y también personal y estuve tres años fuere. De pronto llegar con este proyecto que me tiene enamorada y me tiene feliz, ha sido una experiencia realmente increíble, me siento muy agradecida con TV Azteca porque me hizo esta gran invitación y con ustedes por darme esta maravillosa bienvenida”, mencionó Ingrid Coronado durante su participación en el matutino.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último