Entretenimiento

Carmen Salinas, las tragedias que vivió la actriz en su vida

La vida de Carmen Salinas si bien ha estado llena de éxitos también le acompañan tristezas y muertes que la devastaron.

La vida de Carmen Salinas si bien ha estado llena de éxitos también le acompañan tristezas y muertes que la devastaron.

Una de las actrices más queridas de México es sin dudas Carmen Salinas, una como pocas, ella es de esas que no se rinde ante las adversidades y que además ha sabido hacerles frente a las polémicas.

Tristemente hace poco se conoció que se encuentra en un momento de salud muy delicado, razón por la cual, quienes han seguido su carrera y han crecido viendo sus novelas, están todos preocupados.

Pese a su muy fuerte carácter, y sobre todo de sus opiniones sin inhibiciones hacia todos, su vida ha estado llena de tragedias ya que sufrió la pérdida de varios hijos tras sufrir abortos, algunos partos prematuros y el ataque del cáncer a casi todo su seno familiar.

La actriz se casó muy joven, a los 16 años, con el artista musical Pedro Plascencia Ramírez. Ella no podía concebir, razón por la cual sufrió cinco abortos cuando llevaba embarazos de más de tres meses.

Uno de sus hijos era sietemesino y tristemente murió en sus brazos, fue lo que le contó a Telemundo años atrás. Precisó que su esposo tuvo que llevárselo al verla desesperada ante tan lamentable perdida.

Cuando finalmente pudo tener a los años en 1993 su hijo mayor fue diagnosticado de cáncer terminal en los pulmones y a los siete meses murió cuando tenía 37 años. Ella reveló cómo él le narraba los dolores de una manera triste.

Su fallecimiento la dejo devastada y ella renunció a ser comedias, pues aseguró que por más que intentaba se le iba la voz y se le hacía un nudo en la garganta. Pero el cáncer no solo afectó a su hijo, pues su madre, padre, hermana, su exesposo Pedro y hasta su mejor amigo fallecieron también de la misma casusa.

En el año 2021 dos fueron las perdidas de la actriz, uno de sus hermanos falleció en enero y el otro, Sergio Salinas Lozano, falleció el domingo 14 de marzo a causa del cáncer.

Sigue leyendo en Publimetro México:

Este actor reveló que Carmen Salinas fue quien le dio “una oportunidad muy importante”

Carmen Salinas, así lucía la actriz cuando inició su carrera; estos fueron sus proyectos

Carmen Salinas y sus momentos más polémicos

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos