Entretenimiento

Carmen Salinas y sus momentos más polémicos

Salinas no solo es famosa por ser actriz sino también por protagonizar momentos escandalosos.

El nombre de Carmen Salinas ha estado sonando estas últimas horas debido a un reporte en el cual se informa que la actriz fue ingresada de emergencia en un hospital de Ciudad de México. Y si bien el estado de salud de Salinas preocupa a sus seguidores, no es la primera vez que ella se encarga de ser noticia ya que con anterioridad ha sido protagonista de varios momentos polémicos.

Actualmente se desconoce el estado de salud de la actriz. Según informa Televisa, Salinas habría ingresado al centro médico debido a un derrame cerebral y de momento se encuentra en terapia intensiva. Sin embargo, esto aún no ha sido confirmado por ningún miembro de su familia o parte de su equipo de trabajo.

Los momentos más polémicos de Carmen Salinas

Las burlas a Thalía

En 2016, cuando la cantante de “Amor a la Mexicana” reveló que estaba sufriendo de la enfermedad de Lyme, muchos de sus seguidores le dejaron varios mensajes de ánimo y motivación. Sin embargo, cuando se le preguntó a Carmen Salinas qué opinaba respecto a la enfermedad que Thalía contrajo debido a la picadura de una garrapata relacionada con un venado, la actriz dio una respuesta de mal gusto para muchos.

“Pues que bañe a los perros”, dijo la actriz. “¿A poco tiene venados en su casa? Todo ese campo hija, date una buena fumigada”. Esto hizo que Thalía también se manifestar al respecto, diciendo que eran muy lamentables las palabras de Carmelita. Más tarde, la actriz se disculpó a través de Twitter por lo sucedido.

Pacientes con VHS

Durante su etapa como diputada, Salinas denunció que la Secretaría de Salud estaba reteniendo medicamentos, por lo que varios afectados como aquellos que tiene el síndrome de inmunodeficiencia adquirida se estaban agravando de su enfermedad. A propósito de esto, la actriz exigió que se liberaran las medicinas para los pacientes de “VHS”.

Y si bien Carmen Salinas rápidamente corrigió su error en el video, en las redes sociales se convirtió en el blanco de las burlas. Sin embargo, la actriz no se quedó callada y dijo que sí sabía de lo que hablaba, además de recomendarle a sus detractores que se cuidaran porque “les va a salir herpes genital”.

La amenaza de Enrique Guzmán

Durante el conflicto familiar que hubo entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía, Carmen Salinas decidió dejar en claro qué pensaba al respecto de la disputa, poniéndose de parte de la joven: “Ya no te angusties tanto, ya no sufras tanto. Cuentas con el amor de una vieja que perdió un hijo de 37 años por el cáncer. Por favor, hijita, déjame darte todo el cariño, necesitas mucho amor, y si tus padres no te lo dan déjame dártelo yo”.

Los comentarios de la exdiputada no fueron del agrado del abuelo de Frida, Enrique Guzmán, quien además de ofenderla dijo: “Yo soy el abuelo y yo mato. Que Carmelita Salinas no se meta en esa bronca, que le toca fiesta”. Rápidamente, la actriz denunció que cualquier situación que le pasara a ella o a su familia era responsabilidad de Guzmán.

Carmelita contra el COVID

Durante el inicio de la pandemia de COVID-19, cuando se dio a conocer que el brote había tenido origen en China, la actriz volvió a hacer algunos comentarios polémicos sobre la población del país asiático.

Eso es lo que les está pasando a los chinitos por andarse comiendo a los perritos y a los gatitos, oye, no juegues. Por eso les dio esa enfermedad. No los castigó Dios nuestro señor, la vida los castigó”, comentó Carmen Salinas.

El comentario le dejó consecuencias a la exdiputada, siendo cuestionada por varios de sus seguidores e incluso la embajada de China en México le exigió una disculpa pública.

Te recomendamos en video:

Sigue leyendo en Publimetro México

Carmen Salinas y la vez que actuó con Denzel Washington

Así fue la relación entre Carmen Salinas y Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel

Este actor reveló que Carmen Salinas fue quien le dio “una oportunidad muy importante”

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos