Entretenimiento

¡El jefe maestro está de regreso! Filtran teaser de la serie de Halo

La serie que está inspirada en el famoso videojuego se estrenará en 2022

Una de las franquicias de videojuegos más aclamada por los gamers parecer dar un paso adelante de la mano de Paramount Plus y Xbox, pues se ha filtrado un teaser de lo que será la nueva serie de Halo, la cual, tiene una fecha estimada de estreno en 2022.

El video que se ha lanzado en distintas redes sociales no muestra mucho de lo que se verá en la serie, pues, lo poco que podemos observar en 27 segundos es la espalda de quién personificará al “Master Chief” junto con la armadura de Spartan 117; además, lo acompaña una voz que menciona en inglés lo siguiente: “Bienvenido, Jefe Maestro”.

Xbox había anunciado la producción del Live action pero hasta hace poco lo hizo realidad

Con la presentación del Xbox One en 2013, la empresa propietaria de los derechos de la saga, anunció a los seguidores la “próxima” producción del live action de Halo, pero no fue hasta la celebración del 20 aniversario en 2021, que la empresa dio a conocer algún avance para que los fans empiecen a ilusionarse sobre qué esperar de la producción audiovisual del videojuego.

Dentro del reparto actoral de Halo que se ha dado a conocer, podremos encontrar a Pablo Schreiber como el Jefe Maestro, Danny Sapani y Olive Frey como Jacob y Miranda Keyes  y Bokeem Woodbine como Soren-066.

¿Podrá la serie igualar el éxito del videojuego?

Hasta ahora, el videojuego de Halo ha conseguido más de 10 millones de fans que han jugado el videojuego alrededor del mundo hasta 2021. Además, con la premisa del teaser de la serie, se anunció la tercera parte del juego titulada “Halo Infiniti”, el cual consiguió poco más de 170 millones de dólares en su primer día de venta.

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos