Solo hicieron oficial su relación romántica a principios de este año, pero Olivia Wilde y Harry Styles ya parecen tener una gran familia. La actriz y cineasta llevó a sus dos hijos, Otis y Daisy, al concierto de músicos de 27 años en San Diego. Sin embargo, el momento más dulce no sucedió en el escenario, ya que había un video muy lindo del baile de Olivia con sus hijos y con la mamá de Harry, Anne Twist.
Otis se tomó de la mano de la madre de 53 años del ex miembro de One Direction mientras bailaban “What Makes You Beautiful” antes de saltar. Anne, que también es madre de la periodista independiente y locutora de podcasts Gemma Styles, participa en los conciertos de Harry y, a menudo, interactúa con los fanáticos de su hijo. Mientras tanto, también se podía ver a Olivia cortando una alfombra con sus hijos, quienes ya parecen ser grandes fanáticos de la música de Harry.
Harry ha estado en su “Love On Tour” desde principios de septiembre, y Olivia ha asistido a numerosos conciertos para mostrar su apoyo a su novio. Ella estuvo entre la multitud en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas el sábado 4 de septiembre, mientras vestía un traje pantalón blanco de corte profundo para el evento repleto. Olivia demostró que era la fan número uno de Harry cuando la fotografiaron adorándolo en el escenario antes de bailar con entusiasmo, cantar y tomar fotos.
Harry Styles y sus icónicos looks
El cantante de “Watermelon Sugar” mostró su estilo llamativo con un chaleco rojo brillante que mostraba su pecho y brazos fuertemente tatuados. Durante su actuación, Olivia se paró cerca del escenario y se unió a la multitud mientras sacaba su teléfono para tomar algunas fotos de la actuación de Harry. La directora de “Booksmart” parecía conocer la letra de todas sus canciones, ya que ella fue fotografiada bailando y cantando.
La pareja se embarcó en una nueva relación a principios de este año. Fue vista tomados de la mano en una boda en enero, que fue solo unos meses después de que Wilde terminara su relación con su pareja Jason Sudeikis, quien dijo en una entrevista con GQ que su relación terminó en noviembre de 2020, que es el mismo mes en que hicieron el anuncio, sin embargo, también se informó que su relación con Harry comenzó en octubre de 2020.