Entretenimiento

¡Fake news! Desmienten rumores sobre la supuesta muerte de Luis de Alba que circula en redes

El comediante fue protagonista de algunas falsas informaciones que se dieron este jueves en Twitter; su médico y esposa aclaran los rumores.

Luis de Alba fue protagonista de algunos rumores que circularon este jueves por Twitter, donde se mal informó que el comediante mexicano había sido asesinado por un comando armado al salir de su casa en Guadalajara.

Los falsas noticias incluso mostraron una fotografía del supuesto actor, pero fue su propio médico Julio Ramos, quien desmintió la noticia.

El doctor, confirmó vía telefónica con Publimetro que el comediante se encuentra bien de salud y recuperándose de la cirugía que tuvo el pasado mes de septiembre.

“Sano, sanote; macho, machote está en su casa y acabo de colgar con su señora, a quién no le comenté nada de lo que rondó por algunos medios, así que todo tranquilo y en orden. La buena noticia es que ya sube las escaleras por si solo hasta su habitación, sin apoyo más que vigilancia”.

[ Conoce más sobre: ¿Cafelover? Aquí te hablan, adopta un cafeto ]

Por último compartió, “hay que desmentir esas falsas noticias”.

Mientras que Abigail Alfaro, esposa del actor añadió, “hay mucha gente ociosa que no tiene otra cosa que hacer más inventar cosas. Luis está en perfectas condiciones gracias a Dios; ayer se presentó en el primer concierto que dio su hijo Luis Ángel en Guadalajara. Luis está progresando y su cadera va cada día mejor”.

“Todo es falso, nosotros no tenemos ningún tipo de problemas para estar en esos asuntos feos, esa es una noticia completamente falsa”

—  Abigail Alfaro

Recuperación de Luis de Alba

El comediante mexicano, de 76 años, fue hospitalizado de emergencia luego de sufrir una caída que le provocó una fractura en el fémur el pasado 22 de septiembre.

Luis de Alba y Vicente Fernández, amigos de vida, ahora internados en el mismo hospital

El popular actor de personajes como El Pirrurris y El Chido se recupera en su casa de Guadalajara.

Tags

Lo Último


Te recomendamos