Entretenimiento

Guillermo del Toro muestra más de su callejón de almas perdidas

Publican nuevo tráiler de la esperada película del cineasta mexicano que se estrenará en enero de 2022.

Se acerca el estreno de la cinta El callejón de las almas perdidas (Nightmare alley), que es dirigida por Guillermo del Toro y nos adentrará por su imaginación para contar una historia llena de magia al puro estilo del realizador mexicano.

La semana inició con un nuevo tráiler y póster de la cinta, de Searchlight Pictures, la nueva película del director ganador del premio Óscar que estrenará en salas de cine disponibles del país el próximo 27 de enero de 2022.

Protagonizada por Bradley Cooper, Cate Blanchett, Toni Collette, Willem Dafoe, Richard Jenkins, Rooney Mara, Ron Perlman, Mary Steenburgen y David Strathairn, la película está escrita por Guillermo del Toro y Kim Morgan y producida por Guillermo del Toro y J. Miles Dale.

Guillermo del Toro presenta a su esposa Kim Morgan

“Un ambicioso trabajador de una feria ambulante (Bradley Cooper) con el talento de manipular a la gente con algunas palabras bien elegidas, se une a una psiquiatra (Cate Blanchett) que es incluso más peligrosa que él”, señala parte de la sinopsis que comparte Disney.

[ Entérate de cómo puedes ahorrar y encontrar las mejores ofertas ]

De qué trata

La historia de comenzará “cuando el carismático pero desafortunado Stanton Carlisle (Bradley Cooper) se gana el cariño de la clarividente Zeena (Toni Collette) y su marido mentalista Pete (David Strathairn) en un carnaval ambulante y crea un boleto dorado al éxito utilizando este conocimiento recién adquirido para engañar a la élite adinerada de la sociedad neoyorquina de la década de 1940.

Con la virtuosa Molly (Rooney Mara) lealmente a su lado, Stanton planea estafar a un peligroso magnate (Richard Jenkins) con la ayuda de una misteriosa psiquiatra (Cate Blanchett) que podría ser su oponente más formidable hasta el momento.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Tags

Lo Último


Te recomendamos