Entretenimiento

Yahir manda bendiciones a haters que se burlan de la situación de su hijo Tristán

“Hemos vivido como un tema de odio y de burla muy gacho en redes sociales. Espero que no pasen por lo que estamos pasando nosotros”, dijo el cantante.

Yahir hizo una visita relámpago a Jalisco para brindar un show dentro del evento Reactivando con los 50 líderes que se realizó en el Pueblo Mágico de Tequila, donde asistieron varias figuras del ámbito empresarial y artístico.

Durante su presentación, cantó por una hora parte de sus éxitos y algunos covers que forman parte de su repertorio musical; al final de su actuación, compartió lo bueno y malo que le trajo un 2021 que está por terminar.

Hay que recordar que Yahir está atravesando una fuerte situación con su hijo de 23 años, Tristán.

Lo mejor de este año -definitivamente- es que estamos, estar par mí -ahora- es lo más importante. Mi familia, mi abuela, mi mamá, mi papá y mi hijo Ian. Mi otro hijo (Tristán), puedo decirte, es la peor parte de este año con lo que me quedo con mal sabor de boca”, compartió Yahir.

YEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambiente ]

Recientemente salió a la luz que Tristán era bisexual, por lo que el también actor aclaró: “¿bisexual? Eso no me importa, para nada, yo acepto a mi hijo como sea porque el amor es amor y no tengo ningún problema con eso. Más bien es todo lo otro, recaer en la adicción, recaer en la drogas y hacer lo que está haciendo, porque eso hiere a muchos, no solamente a mi y a mi familia... no sabes cuánto lo amamos, no sabes cuánto lo amamos todos, de verdad”.

Para el artista, lo realmente preocupante es cómo motivarlo a un cambio verdadero.

“Ahorita no lo puedo apoyar, porque yo no estoy de acuerdo con esto. Pasamos el último proceso, que fue de tres años en una clínica de rehabilitación. Su mamá y yo estuvimos ahí todos los días al pie del cañón y juntos logramos algo maravilloso; cuando salio recayó y nos mandó a la goma, y no quiere nada de nosotros, entonces estoy a la expectativa y viendo ahora con qué me sale”.

“El que tiene que pedir o hacer un cambio es él. Ya le dije, ya la hablé bonito y feo; lo metí a una clínica y a otra. Él tiene todo el amor y apoyo de nosotros, pero necesita que el cambio sea en él” .

—  Yahir

Recibe mensajes de odio en redes sociales

“Toda mi familia esta afectada y triste. Hemos vivido como un tema hate, de burla y de todo eb redes sociales muy gacho. Espero que no pasen por lo que estamos pasando nosotros, de verdad se los deseo de todo corazón. Toda la gente que se ha burlado de nosotros, que manda fotos y ese rollo... bendiciones y lo mejor para ustedes”.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

Tags

Lo Último


Te recomendamos