Entretenimiento

Matt Paris representa la nueva ola del urbano en el Flow Fest

El joven reguetonero estará junto a Ozuna, Wisin & Yandel, Farruko, Rauw Alejandro, Myke Towers, Jay Cortez, entre otros exponentes del urbano este fin de semana en CDMX.

Tras una pausa obligada, el Flow Fest está listo para traer a los exponentes del género urbano para sacudir todas las malas vibras de la pandemia, a través de un cartel potente con las figuras del reguetón, trap y dembow este 27 de noviembre en la Ciudad de México.

Considerado como el festival más grande de música urbana, llega para presentar más de 10 horas de música con las actuaciones de Ozuna, Wisin & Yandel, Farruko, Rauw Alejandro, Myke Towers, El Alfa, Jay Cortez, en total 33 artistas.

Rauw Alejandro revoluciona y domina al mundo con su música

Entre los nuevos exponentes viene el colombiano Matt Paris, quien charló con Publimetro sobre esta nueva aventura en su carrera.

“No sé cómo ha estado la situación en México, en cuanto a eventos masivos y todo, pero lo que si sé es que el mundo ha sufrido una cuarentena larga, entonces es un respiro que este festival cuente con artistas tan cool porque hay demasiado euforia en el ambiente”, compartió Matt Paris.

Este año se convirtió en el primer artista masculino firmado por la disquera Ma G Nation de JBalvin.

El músico colombiano resaltó que el género urbano mantiene su fuerza por la versatilidad que tiene.

“Pienso que el género urbano también ha demostrado la versatilidad que tiene porque es demasiado amplio, es un abanico con muchos alteraciones y mutaciones, eso es lo importante de un género que se pueda regenerar para tener una evolución. De pronto los que decían que solo duraría cinco años es porque no veían la visión”, dijo el colombiano.

“Desde muy chiquito estuve en una escuela de música. Me encanta la parte de la creación, tocar los instrumentos, y encontrar las melodías. Desde muy chiquito comencé a tocar la guitarra, luego el bajo, la batería y el piano son elementos que hoy en día puedo utilizar y poner en mi música, eso me ayuda a poder entregar y expresar la idea que tengo en mente de una manera más fácil”.

Envíos sin costo con Walmart PASS ]

Matt París promociona una canción coescrita durante la pandemia junto a Itzza Primera, Dejota 2021 y Ryan Roy- integrantes de The Winning Team. Cocinándose es el nombre que lleva por título la nueva apuesta musical de este joven artista, una canción con los ritmos clásicos del reguetón cargado de energía positiva.

“Esta canción es de mis preferidas es un sueño estar en la calle, porque es uno de los temas que hice en cuarentena. Tiene una vibra cool para que te provoque el baile” dijo Matt.

¿Cuándo se realiza el Flow Fest?

27 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

Tags

Lo Último


Te recomendamos