Entretenimiento

Navidalia vuelve a encender sus luces en Guadalajara

El parque temático se ha convertido en un referente nacional y este jueves reabre sus puerta para traer de vuelta la magia y el espíritu navideño.

Después de una pausa de casi dos años, el parque temático Navidalia abre sus puertas para rescatar el espíritu navideño a través de sus cuatro mundos y ocho zonas interactivas, bajo estrictos protocolos sanitarios. La convivencia al aire libre está de vuelta.

Navidalia trae todo el espíritu y la magia de la temporada, ofreciendo áreas basadas en las costumbres de diferentes regiones del mundo. Un parque temático para disfrutar de los platillos típicos de múltiples regiones, tomarse fotos, divertirse en atracciones y participar en actividades relacionas con la Navidad como pedir posada, romper la piñata, cantar villancicos y más.

Recorrido de Navidalia

La primera edición se realizó en diciembre de 2019 que tuvo una pausa obligada durante 2020 a causa de la pandemia.

Guadalajara tendrá parque temático de Navidad

Ahora, el parque temático navideño se reactiva en el Parque Ávila Camacho. La segunda edición volverá a tener sus cuatro mundos temáticos: Posada mexicana, Mundo nórdico, Mundo del mercado europeo mundo y el Mundo de medio oriente con un nacimiento gigante.

También con atracciones como pista de hielo, espectáculo musical, gastronomía de temporada, piñatas interactivas, toboganes, así como esculturas gigantes con los personajes icónicos de las fiestas decembrinas.

Más de 5,000 rarámuris son beneficiados con agua potable a través de Dockers ]

Atracciones al aire libre

Destaca el árbol navideño de más de 14 metros de altura, además de que en las cinco hectáreas de recorrido al interior del parque, habrá activaciones especiales y decoración para ser escenario de las imperdibles selfies.

Tania Cortés, directora de Navidalia, comentó: “la gran ventaja de este lugar es que tenemos cinco hectáreas de espacio al aire libre, eso nos da tranquilidad y venimos reforzados en el tema de los protocolos”.

Realidad y ficción

Para la segunda edición se tiene algunas sorpresas en los diferentes mundos; por ejemplo, en el Medio Oriente hay nuevos personajes en el Mundo nórdico ampliaron la resbaladilla, “venimos con el ánimo muy arriba de volver a recibir a la gente y decidimos que esto sea ya una cotidianidad en la vida para que se vayan adaptando a la convivencia en familia”, añadió Tania Cortés.

Tradición

Durante el recorrido por Navidalia se encuentra el nacimiento gigante, los Reyes Magos de gran altura y el espectáculo Canticorum, un espectáculo 4D que está inspirado en esta época con 30 artistas en escena; ensamble con arreglos de villancicos en versiones corales y orquestales dentro de un aforo al 75% de su capacidad.

¿Cuánto cuesta entrar a Navidalia?

Abierto del 25 de noviembre al 25 de diciembre en el Parque Ávila Camacho.

Boletos: 255 pesos para niños y 495 adultos general; Comfort Pass para niños de 4 a 12 años de edad en 685 pesos y adulto en mil 199 pesos, que incluye acceso preferencial a las atracciones, pista de hielo y paseo en barcazas árabes.

Navidalia amplía sus territorios en México

Navidalia llegará a la Ciudad de México con toda la magia de las festividades decembrinas reunidas en un parque temático. Las familias podrán disfrutar de esta experiencia del 8 al 26 de diciembre de 2021, la cual estará ubicada en el Parque Alameda Poniente en Santa Fe.

Los boletos para esta inigualable aventura estarán disponibles en preventa Citibanamex el 25 y 26 de noviembre y un día después se podrán adquirir mediante cualquier forma de pago a través del sistema Ticketmaster.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

Tags

Lo Último


Te recomendamos