Entretenimiento

Shows de Alejandro Fernández tienen nuevos requisitos, el certificado de vacunación y un FastPass

El Auditorio Telmex y Ocesa implementan un nueva medida para el público que asista a los conciertos este 17, 18 y 19 de diciembre en Guadalajara, como ya se hace en Monterrey y Ciudad de México. Conoce los detalles.

La pandemia sigue provocando cambios en la llamada nueva normalidad, sobre todo en los eventos de entretenimiento, como los eventos masivos. Este martes se informó a través de las redes sociales del Auditorio Telmex, que todas las personas que compraron boletos para ver a Alejandro Fernández este 17, 18 y 19 de diciembre, tienen que registrarse para obtener un FastPass (acceso rápido), para demostrar certificado oficial de vacunación o prueba Covid-19 negativa, ya que es requisito indispensable.

El Auditorio Telmex recibe la gira Hecho en México y se convierte en el primer inmueble de la Zona Metropolitana de Guadalajara, en solicitar el certificado de vacunación (dos dosis) o prueba negativa.

“Es el primer inmueble en Guadalajara, eso ya está pasando en otras ciudades como en los eventos de la Fórmula 1, los festivales Pa’l Norte (Monterrey) y el Corona Capital (Ciudad de México), pero es lo que tenemos que hacer. Hoy con nuestros socios de Ocesa decidimos implementarlo por primera vez para los shows de Alejandro. Creo que es una medida que a todo mundo nos sirve, no significa que si no estás vacunado no puedas entrar, pero vamos a pedir una prueba porque tenemos que seguir cuidando a la gente, no queremos volver a parar”, señaló Fernando Favela, director del Auditorio Telmex.

“El compromiso de cuidar al público es muy grande”

—  Fernando Favela

Durante la entrevista con Publimetro, el director general añadió que no quieren bajar la guardia ante la pandemia.

“El Auditorio Telmex fue el primer inmueble que cerró y fuimos el primero que implementó los protocolos. Estamos orgullosos que esos protocolos se aplicaron en otros lugares del país, y lo hicimos por dos cosas: tenemos la ventaja de ser un inmueble de la Universidad de Guadalajara que nos cuida mucho con súper asesores; además, hemos logrado tener hasta el día de hoy esta cantidad de eventos, sin ningún incidente”.

5 rituales cafeteros para iniciar tu día ]

Hay que recordar que Ocesa inició con estos requisitos en sus eventos masivos en la Ciudad de México el primero fue el concierto de A State Of Trance en el mes de noviembre, después la Formula 1, el Corona Capital y siguieron todos los eventos de la agenda.

Alejandro Fernández anuncia nuevas fechas en Guadalajara y Ciudad de México

FastPass para todos les eventos que vienen

Las nuevas implementaciones son para mantener un control y seguir programando eventos.

“El Auditorio no puede bajar la guardia porque queremos seguir haciendo shows. Creo que la mejor manera de hacerlo es con prevención para hacer más eventos en la ciudad. Esta medida se aplicará para todos (eventos), además del que empezamos a hacer con el código QR; la idea es que todos nuestros eventos se hagan así, y así está pasando en todo el mundo”, agregó Fernando Favela.

Pruebas gratuitas en los conciertos

Fernando Favela compartió que en otros eventos realizados en otras ciudades, cerca del 90 por ciento de la gente llegó con el FastPass.

Habrá pruebas gratuitas en el Auditorio Telmex para la gente que no saque el pase rápido en línea, pero el ingreso será muy lento, porque para entrar se requiere pasar por todos los requisitos. Entre la puerta 1 y 2, se harán las pruebas, con un equipo conformado por 20 personas aplicándolas.

¿Cómo obtener el FastPass?

Publimetro hizo el registro en línea, tanto para sacar el certificado de vacunación, como el registro para el FastPass y solo llevó unos minutos.

Dale clic aquí para el registro y seguir cada una de las instrucciones.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

Tags

Lo Último

Te recomendamos