Entretenimiento

RM y Jin de BTS se recuperan totalmente de Covid-19

Big Hit Entertainment informa que ambos miembros se realizaron una prueba PCR que resultó negativa

El pasado 4 de enero mediante la aplicación de Weverse, Big Hit Entertainment publicó una actualización acerca del estado de salud de RM y Jin, miembros de BTS, y en el comunicado se informa que ambos integrantes dieron negativo a Covid-19, esto después de que hace una semana se anunciara que ambos miembros se habían contagiado de coronavirus.

El 25 de diciembre la compañía Big Hit mencionó que RM se realizó una prueba PCR al llegar de Estados Unidos y el resultado fue negativo, entró en cuarentena y después de lo pautado por el gobierno, se encontraba listo para salir, por lo tanto, le hicieron una prueba y resultó positiva.

Por su parte, Jin entró a cuarentena por protocolos de su país (Corea del Sur) y al momento de salir comenzó a presentar varios síntomas, por lo tanto le realizaron una prueba y salió positiva.

Comunicado oficial emitido en Weverse traducido al español:

Hola, esto es BIGHIT Music.

Nos gustaría informarles que los miembros de BTS, RM y Jin, se han recuperado por completo del COVID-19 y su cuarentena ha concluido hoy al mediodía, 4 de enero.

RM y Jin, que habían estado recibiendo tratamiento desde casa durante los últimos diez días desde el sábado 25 de diciembre, ahora pueden regresar a sus actividades diarias.

Ninguno de los miembros mostró ningún síntoma particular durante su cuarentena. Jin tenía una ligera fiebre cuando comenzó el tratamiento en casa, pero desde entonces se ha recuperado por completo.

Nos gustaría agradecer a todos los fanáticos que han mostrado preocupación por la salud del artista, así como a aquellos en el campo de la medicina que están haciendo todo lo posible para superar el COVID-19.

Continuaremos colocando la salud de los artistas como nuestra máxima prioridad y seguiremos atentamente las pautas de atención médica.

Gracias.

RM, Jin & SUGA de BTS ya no tienen Covid-19

Los miembros de BTS RM, Jin y Suga, mismos que habían dado positivo a Covid-19, ahora han dado negativo y su salud es favorable, por lo tanto próximamente se incorporarán a las actividades de BTS con los miembros restantes (j-hope, Jimin, V (Taehyung) y Jungkook), esto después de que el grupo de k-pop surcoreano finalice su periodo prolongado de vacaciones. Asimismo, se espera que la banda estrene un nuevo álbum en el primer trimestre del 2022.

Cabe recalcar que en un par de días estrenaran su nueva serie en colaboración con Webtoon y Wattpad, la cual lleva por nombre “7Fates: CHAKHO with BTS”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos