Entretenimiento

Alejandro Fernández enternece las redes en su faceta de abuelo

El cantante mexicano cae a los encantos de Cayetana, que es la mejor terapia tras la pérdida de Vicente Fernández; recibe piropos por ser el abuelo charro más sexy.

Alejandro Fernández está por retomar los conciertos con su gira Hecho en México, mientras tanto lleva una terapia en familia para sanar el corazón y la mente tras el fallecimiento de Vicente Fernández, el pasado mes de diciembre.

El cantante ha encontrado en sus hijos y en especial de su nieta Cayetana, la mejor manera de sobrepasar los momentos dolorosos. El artista se refugia en su familia para retomar la fuerza junto a Doña Cuquita.

Cayetana cumplirá un año el próximo 14 de marzo y se ha convertido en la fuente de alegría de El Potrillo, quien gusta de compartir momentos con su nieta en redes sociales.

“El tiempo que se disfruta es el verdadero tiempo vivido #cayetena”, es el mensaje más reciente del cantante tapatío.

Con esto se demuestra que Alejandro Fernández está rendido a los encantos de la hija de Camila Fernández, además demuestra que es el abuelo charro más sexy.

“El abuelo que quiero para mis nietos”

—  Mónica Hernández Landaeta

“El abuelito más sexi de México”

—  Cecy Luna

Lazos fuertes con Cayetana

El pasado 12 de diciembre falleció el cantante de música ranchera, Vicente Fernández, y tras su partida los miembros de la famosa familia han luchado con la pérdida.

Tal es el caso de el menor, Alejandro Fernández, quien se ha aferrado a su hermosa primera nieta.

Rituales cafeteros, parte de nuestra historia ]

Cayetana, hija de Camila Fernández, es la persona que el cantante más extraña, así lo confesó en un post que hizo en su cuenta oficial de Instagram.

Alejandro Fernández canta junto a su madre para recordar a Vicente Fernández

Además, hace unos días ya había publicado unas tiernas fotos en compañía de la nena.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

Tags

Lo Último

Te recomendamos