Entretenimiento

Revelan nombres de los personajes de BTS para la serie 7Fates: CHAKHO

Los nuevos emojis en Twitter para el estreno de la serie

Nos encontramos a un par de días del estreno oficial de la nueva serie de BTS que lleva por nombre 7Fates: CHAKHO with BTS en colaboración con Wattpad y Webtoon, esto será el próximo 15 de enero. BTS ha estado publicando spoilers de la nueva serie y el pasado 8 de enero se compartió el primer teaser o adelanto oficial, en el cual podemos ver a los 7 miembros del grupo de k-pop sumergidos en una serie ambientada en un futuro fantástico.

Te dejamos el teaser oficial:

Nuevos emojis de 7Fates: CHAKHO with BTS en Twitter

Para celebrar el lanzamiento de la serie 7Fates: CHAKHO with BTS, BTS en la plataforma de Twitter creó los siguientes emojis al momento de utilizar los hashtags y también reveló los nombres de los personajes de BTS que cabe recalcar, no usarán sus nombres reales. Para acceder a los emojis sólo tienes que publicar un tweet con la palabra webtoon y usar el guón bajo, seguido del nombre de uno de los miembros.

Nombres de los personajes en 7Fates: CHAKHO with BTS

RM como Dogeon

Jin como Hwan

SUGA como Cein

j-hope como Hosu

Jimin como Haru

V como Jooan

Jungkook como Zeha

Jungkook de BTS cantará parte del soundtrack de 7Fates: CHAKHO

Se informa que Jungkook, miembro de BTS cantará parte del soundtrack oficial de la serie 7Fates: CHAKHO with BTS y para sorpresa de todos los ARMY, el soundtrack será producido por SUGA, los fans esperan que la canción sea lanzada un par de días antes del estreno oficial de la serie.

En la serie 7Fates: CHAKHO with BTS los siete miembros no aparecerán como se creía en un inicio, es decir no aparecerán como si fuera live action, simplemente serán dibujos animados y se narrará una historia en la cual BTS tendrá que combatir a los monstruos que amenazan a una ciudad, en pocas palabras BTS se convertirán en cazadores.

Se espera que en un par de días mediante la aplicación de Weverse Shop se venda mercancía exclusiva de la serie así como varios artículos de colección.

Te podría interesar:

¿Cuáles son los planes de BTS para 2022? Posible gira por Latinoamérica

Horarios para “7Fates: CHAKHO with BTS”

¿Qué es “7Fates: CHAKHO with BTS”?

BTS anuncia nueva serie; estará disponible en Wattpad y Webtoon

Jungkook de BTS cantará parte del soundtrack oficial de la serie 7Fates: CHAKHO

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos