Entretenimiento

Kendall Jenner ‘congela’ las miradas al posar en bikini... ¡En medio de la nieve!

La más chica de la familia Kardashian subió unas imágenes para demostrar que no le teme a las bajas temperaturas.

Kendall Jenner ha hecho alarde de su millonaria fortuna en sus lujosas vacaciones en la nieve, donde disfruta de los paisajes de montañas nevadas. La menor de las Kardashian derrocha elegancia en su outfits, pero esta vez Kendall dejó de lado la ropa para compartir una imágenes que dejaron “helados” a sus seguidores.

La empresaria y modelo subió unas fotografías en diminuto bikini, pero lo que llamó la atención que fuera sobre la nieve y solo posando con unas botas bien forradas para mantener “caliente” su cuerpo.

“Wim Hof dijo baños de hielo”, fue como describió su imagen. Las reacciones no se hicieron esperar en las redes.

“La salud es caliente”, “Así que éstas son esas fotos en bikini”, “No tienes frio?”, “Yo cuando tengo que hacer la compras y me pongo cualquier cosa que esté en la puerta, “Hermana te vas a enfermar”, fueron los primeros comentarios.

Tips para surtir tu alacena ]

Las imágenes en tan solo las primeras dos horas, sumaron más de cuatro millones de “Likes”.

Mientras otros seguidores en su cuenta de Instagram señalaron: “Que flacaaaa”, “La morra que ama el verano en junio”, “Necesitas hacer esto”, “Estúpida que está, “Ridícula hace mucho calor o que?”.

Kendall celebra con su tequila

Kendall Jenner visitamente Jalisco, en especial Tequila, para estar al pendiente de su tequila 818. La famosa socialité y empresaria decidió hacer realidad uno de sus sueños, que es lanzar la bebida glamorosa del mundo.

“Durante casi 4 años he estado en un viaje para crear el tequila de mejor sabor. Después de docenas de pruebas de degustación a ciegas, viajes a nuestra destilería, participar en concursos mundiales de degustación de forma anónima y ganar (.3)», adelantó la integrante de las hermanas Kardashian.

Dale clic a las noticias del día:

FGR obtiene órdenes de aprehensión contra Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez

Itatí Cantoral y Juanpa Zurita recrean la escena de la “Maldita Lisiada” en TikTok

Anabel Hernández revela que gobierno de AMLO pagó millones a empresa del Cártel de Sinaloa

PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos