Entretenimiento

Grimes estrena video musical junto a Jennie de BLACKPINK

“Shinigami Eyes” es el nombre de la nueva canción y hace referencia a ‘Death Note’

El pasado miércoles 26 de enero, la cantante y productora canadiense de 33 años de edad, Claire Elise Boucher mejor conocida como Grimes, estrenó su más reciente sencillo titulado “Shinigami Eyes” el cual llegó acompañado de un video musical. El video futurista contó con la participación de Dorian Electra, Ryon Wu y Jennie de BLACKPINK. Asimismo, la canción está inspirada en el manga japonés Death Note.

“Shinigami Eyes” es el nombre de la nueva canción de Grimes y hace referencia a ‘Death Note’

En el manga se habla acerca de los Shinigami Eyes u Ojos de Shinigami, mismo nombre que lleva el tema de Grimes y se supone que al momento de ser dueño de la libreta death note, a cambio de la mitad de tú vida, se te otorgan los Ojos de Shinigami, que permite conocer el nombre completo de las otras personas al igual que su esperanza de vida para así matarlos y en palabras del protagonista del manga, Light Yagami, hacer del mundo un lugar mejor “Nunca he considerado una desgracia encontrar ese cuaderno y obtener este poder. De hecho, me ha hecho más feliz que nunca”.

Te dejamos el video oficial:

Grimes y su amistad con Jennie de BLACKPINK

En julio de 2021, Grimes por medio de su cuenta de Instagram oficial compartió una serie de fotos junto a Jennie de BLACKPINK tras su visita a los Estados Unidos, en donde la invitó a Space X y ambas posaron enfrente de un cohete, cabe recalcar que en ese entonces la cantante canadiense era pareja de Elon Musk (Dueño de Space X) en ese entonces. Añadiendo a lo anterior la pareja le dio la bienvenida a su bebé al cual llamaron X Æ A-12 en mayo de 2020.

Te podría interesar:

Jennie de BLACKPINK es captada con Jaden Smith y The Weeknd

V de BTS siguió en Instagram a Jennie de BLACKPINK

Jisoo de BLACKPINK debuta como actriz en Snowdrop

Lisa de BLACKPINK da positivo a Covid-19

Tags

Lo Último

Te recomendamos