Entretenimiento

Jaime Camil: ¿se parece más a Vicente o Alejandro Fernández?

El actor interpreta al Charro de Huentitán en la bioserie que se está grabando en México, pero en la vida real tiene un look más parecido al Potrillo.

Desde que se dio a conocer que Jaime Camil interpretaría a Vicente Fernández en la bioserie de manufactura colombiana, el propio actor ha compartido fotos de su caracterización, pero en algunos clips que sube en sus redes sociales recibe comentarios sobre su apariencia más similar a Alejandro Fernández, que al propio Charro de Huentitán.

Recientemente, Camil compartió un mensaje sobre los haters, donde fue el mayor ejemplo de su parecido con El Potrillo.

“Los haters viven en un nivel que es tan mierda y tan cloaca... están en un nivel tan jodido que tienen que justificar de cierta manera porque están ahí y no esta tan malo estar ahí”, fue parte de su comentario en sus rede sociales.

Durante la historia se mostró con su cabello canoso, que de inmediato provocó que algunos seguidores lo compararan con Alejandro.

Nunca había escuchado a Alejandro Fernández hablar de estas cosas”, dijo el usuario Luigi De Astora; mientras que Jumito agregó, “¿No es Alejandro Fernández?”.

Jaime Camilo,¿ parte de la dinastía Fernández?

Te puede interesar: ¡Decídete por un Toyota híbrido ya! ]

Lo cierto es que Jaime Camil disfruta las grabaciones de la bioserie sobre Vicente Fernández y sube actualizaciones de su diferentes looks que representan cada época musical del ídolo de la música mexicana.

Así se ve! Jaime Camil sorprende con foto caracterizado como Vicente Fernández para próxima bioserie

Con una gran producción de la cadena de televisión colombiana y la plataforma se comenzaron a filmar algunas escenas que tendrá varias locaciones hasta llegar a Jalisco.

“La primera parte de esta serie que estamos en comunicación con Hidalgo, que es donde están filmando, porque también es miembro activo de la Red Mexicana de Comisiones Fílmicas ( Hidalgo) y está arrancando toda la parte de la infancia de Vicente Fernández y toda esta parte (...)”, adelantó el presidente de la Red Mexicana de Comisiones Fílmicas y secretario de la Red Latinoamericana, Rodolfo Guzmán.

Nietos de Vicente Fernández inmortalizan a su abuelo con tatuajes… ¡Así lucen!

Agregó, “para la etapa más consolidada como cantante y actor vendrían a Jalisco por lo que estamos explorando fechas y aún no se ha definido el scouting pero ya tuvimos un par de juntas”.

PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos