Entretenimiento

Beatles y Bad Bunny se ‘enfrentan’ en redes... El gusto se rompe en géneros

El próximo estreno del documental “The Beatles: Get Back”, de Peter Jackson en las salas mexicanas generó un divertido debate entre la banda inglesa y el reguetonero.

Los Beatles volvieron a ser tendencia en Twitter, esta vez por su llegada a las salas de cine del documental The Beatles: Get Back, dirigido por Peter Jackson que se estrenó hace unos meses por plataforma digital. También, porque muchos internautas “sin querer queriendo” dieron de qué hablar con las comparaciones con la música de Bad Bunny.

“Cualquier rola de Bad Bunny es mejor que Yellow Submarine de los Beatles”, “Cualquiera que crea que Bad Bunny es mejor que Los Beatles es un prófugo del ácido fólico”, puntualizaron algunos en Twitter.

El documental podrá verse en pantalla IMAX con detalles de John Lennon, Paul McCartney, Ringo Starr y George Harrison.

Peter Jackson: “yo no quería comportarme como fan de los Beatles”

El documental podrá verse del 10 al 13 de febrero en las salas para disfrutar el legado de la legendaria banda. El inolvidable concierto de Los Beatles en la azotea de la sede central de Apple Corps en Savile Row que tuvo lugar el 30 de enero de 1969 hará su debut en una película de 60 minutos en formato IMAX de Cinépolis.

“Estoy muy contento de que el concierto en la azotea de The Beatles: Get Back se va a poder experimentar en IMAX con esa pantalla gigante –dice el director y productor Peter Jackson–. Es el último concierto de Los Beatles, y es la manera absolutamente perfecta de verlo y escucharlo”, señaló en un comunicado de prensa.

El concierto completo, que forma parte de la docuserie original de Peter Jackson The Beatles: Get Back fue optimizado para pantallas IMAX, remasterizado digitalmente para la calidad de imagen y sonido.

Ringo Starr: ‘The Beatles no solo marcó la historia del rock, sino cambió la música en general’

La docuserie The Beatles: Get Back está disponible vía streaming exclusivamente en Disney+.

Reacciones Beatles vs. Bad Bunny

Documental para la historia

La serie documental está compilada a partir de casi 60 horas de metraje invisible filmado durante 21 días, dirigido por Michael Lindsay-Hogg en 1969, y de más de 150 horas de audio no escuchado, la mayoría de los cuales ha estado encerrado en una bóveda durante más de medio siglo.

Tips para surtir tu alacena ]

Organiza tu alacena con estos tips ]

Jackson es la única persona en 50 años a la que se le ha dado acceso a este tesoro de los Beatles.

PUBLIMETRO TV:

Tags

Lo Último

Te recomendamos