Entretenimiento

Jimin está libre de Covid y sale del hospital tras ser operado de apendicitis

Big Hit informa que el miembro de BTS se realizó una prueba PCR que resultó negativa

El pasado 5 de febrero, por medio de la aplicación de Weverse, se publicó un comunicado acerca del estado de salud del miembro del grupo de k-pop, Jimin, el cual, el pasado 31 de enero, se informó que había dado positivo a Covid-19. En el nuevo comunicado, se reportó que Mochi, ya se encuentra libre de Covid, tras realizarse una prueba PCR, misma que resultó negativa, y ya fue dado de alta del hospital.

Comunicado oficial emitido en Weverse traducido al español:

Hola.

Esto es BIGHIT Music.

Nos gustaría informarles que la cuarentena del miembro de BTS, Jimin, ha concluido después de su cirugía por apendicitis aguda, desde la madrugada de hoy (5 de febrero).

Jimin dio positivo por COVID-19 y fue diagnosticado con apendicitis aguda el domingo 30 de enero y fue operado el lunes 31 de enero. Desde entonces ha recibido atención hospitalaria y dio negativo en su PCR prueba antes de ser dado de alta del hospital.

Jimin no mostró síntomas extraordinarios durante su estancia en el hospital. Tenía un leve dolor de garganta en el momento de su ingreso, pero desde entonces se ha recuperado por completo. Nosotros también recibimos noticias del personal médico de que su sitio quirúrgico se está curando rápidamente sin ningún problema. Jimin es actualmente recuperándose después de ser dado de alta del hospital.

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento a todos los fanáticos que han mostrado preocupación por la salud del artista, así como aquellos en el campo de la medicina que están haciendo todo lo posible para superar el COVID-19.

Seguiremos colocando la salud de los artistas como nuestro máxima prioridad, y seguiremos atentamente las indicaciones emitidas por las directrices sanitarias.

Gracias.

Jimin agradece a ARMY en Weverse

Por su parte, Jimin tomó la aplicación de Weverse para agradecer a sus fans por preocuparse por él y por todos los mensajes que le enviaron: “¡Pude recuperarme rápida y completamente gracias a todos sus buenos deseos y preocupaciones!. Los médicos y las enfermeras, todos trabajaron muy duro para ayudarme a mejorar. Lamento mucho haberlos preocupado, y estoy muy agradecido con todos ustedes, ya no me enfermaré!!”.

Cabe recalcar, que Jimin, ingresó al hospital debido a que presentó un dolor abdominal, por lo tanto, fue a una consulta médica, misma que deribó en una cirugía de emergencias y por protocolos del hospital se le tuvo que practicar una prueba PCR, la cual resultó positiva.

Por otro lado, el próximo mes, BTS tiene planeado regresar a los escenarios con un concierto especial en Seúl, mismo que fue anunciado en el último concierto en Los Angeles, llevado a cabo en el SoFi Stadium. Añadiendo a lo anterior, el grupo surcoreano de k-pop, se ecuentra en preparativos de su nuevo álbum el cual se cree, será lanzado en el primer trimestre de 2022.

Te podría interesar:

Jimin de BTS da positivo a Covid-19 y es operado de emergencia

SUGA de BTS da positivo a Covid-19

RM & Jin de BTS dan positivo a Covid-19

SUGA de BTS se recupera totalmente de Covid-19

RM y Jin de BTS se recuperan totalmente de Covid-19

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos