Entretenimiento

¿Cuándo inicia la preventa y cuánto costarán los boletos para el concierto de BTS en México?

‘Permission to Dance on Stage’ llegará a todos los cines de la República Mexicana

El pasado 15 de febrero, la banda de k-pop surcoreana, BTS integrada por Jungkook, V (Taehyung), Jimin, j-hope, SUGA, Jin y RM, dieron a conocer su próximo concierto presencial, el cual se llevará a cabo los días 10, 12 y 13 de marzo desde el Estadio Olímpico de Seúl en Corea del Sur, por otro lado, los días 10 y y 13, a la par se transmitirá el concierto de forma online o en línea y el concierto del 12 de marzo, podrás verlo en cines, pero la pregunta es ¿Dónde podrás comprar los boletos y cuánto costarán?.

¿Cuándo inicia la preventa para el concierto de BTS en México?

Cabe recalcar que habrán dos funciones ese día y debido a la diferencia con la zona horaria de Corea del Sur, el concierto se transmitirá un par de horas después, por otro lado, en los cines donde podrás ver el tan anhelado concierto serán de la cadena Cinépolis.

¿Cuánto cuestan los boletos para el concierto ‘Permission to Dance on Stage’ en el cine?

Añadiendo a lo anterior, los boletos saldrán a la venta el próximo martes 22 de febrero pero algunos ARMYs asistieron el pasado fin de semana a las taquillas del cine y corrieron con la suerte de que les vendieran boletos. Por eso mismo, compartieron la noticia en redes sociales y dieron a conocer que los boletos tienen un costo de 300 pesos mexicanos.

Este será el regreso de BTS a los escenarios en su país natal desde que inició la pandemia por lo tanto, se cree que el show será aún más especial. Cabe recalcar que el pasado mes de diciembre de 2021, el grupo de k-pop ofreció 4 conciertos presenciales en el SoFi Stadium de Los Angeles, los cuales fueron llenados en su totalidad y en poco minutos hicieron sold out.

Asimismo, los ARMYs de todo el mundo creen que al final del concierto se anunciará una gira o tour mundial y los países en los cuales se transmitirá el show, serán lo que el grupo visitará en su siguiente gira, cabe recalcar que aún no hay nada confirmado pero si podría ser posible ya que han dado varias pistas y han mencionado en diversar ocasiones que si habrá un nuevo tour.

Te podría interesar:

MOMOLAND llega a México y revelan varios secretos de su más reciente sencillo ‘Yummy Yummy Love’

V (Taehyung) de BTS da positivo a Covid-19

BTS aparece en un comercial del “Super Bowl” de este año

Tags

Lo Último

Te recomendamos