Entretenimiento

Justin Bieber da positivo a COVID y pospone gira

El pasado 18 de febrero, el canadiense comenzó su ‘Justice World Tour’

El pasado viernes 18 de febrero, el cantante canadiense de 27 años de edad, Justin Bieber, dio inicio a su gira ‘Justice World Tour’ la cual finalizará el 25 de marzo de 2023. Por otro lado, el intérprete de ‘Baby’ visitará tierras mexicanas y ofrecerá una serie de conciertos el 22 de mayo en Monterrey, 23 de mayo en Guadalajara y el 25 y 26 de mayo en Ciudad de México.

Justin Bieber tiene COVID y pospone gira

Pero tras haber dado inicio a su gira en Pechanga Arena en San Diego, su segundo concierto tomaría lugar en Las Vegas el domingo 20 de febrero, pero desafortunadamente tuvo que ser pospuesto para el 28 de junio debido a que varios miembros del tour dieron positivo a Covid-19, incluidos Justin Bieber, de acuerdo al sitito web TMZ.

Tras haber iniciado su gira, Justin Bieber pospone concierto debido al Covid

En la cuenta oficial del tour se publicó el siguiente comunicado:

“Debido a que varios miembros dentro de la familia del Justice Tour dieron positivo a COVID, desafortunadamente tendremos que posponer el show del domingo en Las Vegas.

Justin está, por supuesto, muy decepcionado, pero la salud y la seguridad de su equipo y fanáticos siempre es su prioridad número uno.

El inicio de la gira en San Diego fue un gran éxito, y Justin está emocionado de llevar este espectáculo a sus fans de Las Vegas lo antes posible.

La fecha reprogramada para Las Vegas será el martes 28 de junio. La fecha depende del calendario de Playoffs de la NHL. Se respetarán las entradas para el concierto. Los reembolsos estarán disponibles en el punto de compra”.

Aún se desconoce si los próximos shows serán pospuestos, por otro lado, el siguiente concierto será el 22 de febrero en Glendale, Arizona. Para esta gira, Bieber presentará 24 canciones entre ellas: Yummy, Peaches, Baby, Sorry, Anyone, Boyfriend y Love Yourself.

Añadiendo a lo anterior, todas las fechas de Norteamérica fueron pospuestas inicialmente debido al Covid y por eso, la gira arrancó el pasado 18 de feberero.

Justin Bieber cancela el Meet & Greet debido al Covid

Por otro lado, antes del primer show, se envió un correo en el cual se informaba que todas las actividades relacionadas al Meet & Greet se cancelaban para así evitar contagios, cabe recalcar que con lo antes mencionado, los fans tenían la oportunidad de convivir con el canadiense y tomarse fotos.

“Debido a la exposición al COVID-19 dentro de nuestra familia, todas las actividades relacionadas con VIP asociadas con The Diamond VIP Experience se cancelan hasta nuevo aviso. En estos tiempos impredecibles, nuestra prioridad es mantener a Justin, al elenco y al equipo de The Justice World Tour lo más saludables posible. Los fanáticos pueden actualizar su compra de ‘The Diamond VIP Experience’ a ‘The Emerald VIP Package’”.

Asimismo, muchos fans esperan que la cancelación sólo sea en Estados Unidos, debido a que varios beliebers han esperado años para poder conocer al ídolo y tener una foto con él, cabe recalcar que el precio de el Meet & Greet, rondaba los 30 mil pesos mexicanos.

Te podría interesar:

Justin Bieber regresa a México con su Justice World Tour

¿Qué canciones presentará Justin Bieber en sus conciertos en México?

(Oficial) Justin Bieber anuncia un segundo concierto para Ciudad de México

Fans pagan más de 27 mil pesos para ver a Justin Bieber y tomarse fotos con él

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos