Entretenimiento

Angela Aguilar da pasos firmes en su carrera musical en solitario

La hija de Pepe Aguilar se ha vuelto la conexión para llevar la música mexicana a las nuevas generaciones y confirma nueva fecha en el país con su gira “Mexicana enamorada”, en Jalisco.

Angela Aguilar da pasos firmes en su carrera en solitario, donde su primer show fue en el palenque de la pasada Feria de León; ahora, arrancará el 18 de marzo su gira Mexicana Enamorada por Estados Unidos. La cantante dará doce conciertos en la Unión Americana, para después regresar a México y presentar su show como Angela Aguilar en el Auditorio Telmex, ubicado en Zapopan, Jalisco.

“Angelitxs estoy muy emocionada de compartirles las fechas de mi nuevo Tour 2022 #MexicanaEnamorada”, escribió la carismática artista en sus redes sociales.

El pasado 18 de febrero se presentó en la Arena CDMX como solista y sigue sumando fechas. Hay que recordar que la joven tiene siete nominaciones a premios Lo Nuestro.

Ángela Aguilar no sólo ha conquistado a sus seguidores con su voz y el talento que demostró desde los nueve años cuando lanzó su primer tema La chancla, gran éxito de su abuelo Don Antonio Aguilar, que hasta ahora rebasa los 45 millones de vistas sólo en YouTube; también lo ha hecho con contenido de interés que suele compartir en sus redes sociales y le ha permitido conectar con generaciones jóvenes como ella.

[ Rentar de forma rápida y segura nunca fue tan fácil ]

La hija de Pepe Aguilar se ha vuelto la conexión para llevar la música mexicana a las nuevas generaciones. Ángela es la más joven de la dinastía Aguilar, familia de grandes músicos de la que destacan su abuelo Antonio Aguilar, su padre Pepe Aguilar y su hermano Leonardo Aguilar, por ello no es de extrañar que haya sido nominada en dos ocasiones al Grammy Latino, tenga tres discos de estudio y haya comenzado este año con el pie derecho y llena de trabajo tras lanzar su nuevo material Baila esta cumbia, un tributo a la reina del Tex Mex, Selena Quintanilla.

¿Cuándo y dónde será el concierto?

Angela Aguilar se presentará sola en el escenario del Auditorio Telmex, el próximo 11 de junio a las 22:00 hora. Los boletos ya están a la venta, de 600 a dos mil 160 pesos, en Ticktmaster.

La cantante sigue siendo parte del Jaripeo sin fronteras junto a su padre Pepe Aguilar y su hermano Leonardo, que estarán este 26 de febrero en la Plaza de Toros Nuevo Progreso, ubicada en Guadalajara.

Dale clic a más noticias del Entretenimiento:

Chespirito cumpliría 93 años. Hoy recordamos lo que nunca olvidó en sus historias

Conoce a los integrantes de Grupo Firme, ¿Quién es quién?

Los ricos también lloran quieren atraer a una nueva audiencia

PUBLIMETRO TV:

Tags

Lo Último

Te recomendamos