Entretenimiento

Los ricos también lloran quieren atraer a una nueva audiencia

Claudia Martín y Sebastián Rulli protagonizan la nueva versión de la historia que se estrenó hace 43 años y que llega regresa a la pantalla este lunes; “Soraya Montenegro” está de vuelta.

El productor Carlos Bardasano y los actores de la nueva versión de Los ricos también lloran revelaron que es imposible evitar las comparaciones con la versión original de la telenovela que protagonizaron Verónica Castro y Rogelio Guerra en 1979, por eso el gran reto de presentar la misma historia con un toque moderno.

El productor señaló que el guion tuvo ligeros cambios para no modificar el melodrama que se estrenó hace 43 años: “es un romance ajeno a los niveles socio económicos, a los prejuicios sociales y catalogado como uno de los más icónicos de todos los tiempos, pero marcado por la tragedia, las intrigas, los celos, las mentiras y hasta la muerte. Claro que es uno de los retos más grandes que hemos tenido, que recae en el peso del título, con la responsabilidad de recontar la telenovela. Desde el principio dejamos claro que no se cambiaría la esencia de los personajes y la historia original, pero tenía que ser contemporánea llena de universos nuevos”, señaló Bardasano.

Los protagonistas Sebastián Rulli (Luis Alberto Salvatierra) y Claudia Martín (Mariana) llevan una carga sobre los hombros, pero compartieron que trataran de conquistar a quienes vieron la original, pero también sumar a las nueva generaciones.

“Es un gran reto y un gran honor ser parte de este elenco encabezado por el productor y estamos muy motivados. Disfrutamos interpretar estos personajes llenos de colores, cada capítulo parece que termina la historia. Mi madre era fan de esta telenovela, y yo era muy pequeño; además, conocí a Rogelio Guerra, por eso es un honor y ya queremos que se enamoren de los personajes”, dijo Rulli.

Rentar de forma rápida y segura nunca fue tan fácil  ]

Mientras que Claudia Martín agregó, “Mariana es un personaje muy luminoso y espero que la gente disfrute esta historia en casa. Esta es la versión que ofrezco en esta historia que puede tener un sector del público que siguió la primera versión, pero otros no la conocen y esperemos que les guste. Confío en mi trabajo, esperemos que los que vean este lunes les guste y si no que sepan que es de corazón”.

Qué ha pasado con el elenco de “Los Ricos También Lloran”?

Los villanos de la telenovela

Soraya Montenegro está de vuelta con la actriz Fabiola Guajardo. La telenovela tuvo su primer remake en 1995, donde Itatí Cantoral marcó la historia de la televisión como la villana Soraya Montenegro y su emblemática frase: “Maldita lisiada”.

¿Cómo entretener a tu mascota en casa? ]

Ahora, Fabiola Guajardo tiene que llevar a su personaje a otro nivel. “Es una mujer sin escrúpulos, cegada por el odio y los celos. Claro que estará la frase ´Maldita lisiada’, sí la hago una y varias veces pero hay una sorpresa muy grande que van a disfrutar”, puntualizó.

Víctor González (León Alfaro) y Arturo Barba (Víctor) serán los villanos que están llenos de venganza y resentimiento. Además de la primera actriz Azela Robinson (Elena): “normalmente sentimos mucho lastima o sentimos que son santificados aquellos que sufren una desgracia en la vida y creemos que por ende son buenos. Hay gente que se amarga y sufren solas. No es una mala bestia, pero no supo salir de una desgracia cuando era joven al perder a su hijo”.

Elenco y música en el melodrama

  • Elenco: Guillermo García Cantú (Don Alberto Salvatierra), Azela Robinson (Elena), Alejandra Barros (Daniela), Víctor González (León Alfaro), Lore Graniewicz (Britny), Diego Klein (Santiago), Arturo Barba (Víctor),entre otros.
  • Música. El tema musical de Los ricos también lloran se titula Me reviviste y es interpretado por Lucero y Cristian. Además, Lucero también interpreta el tema Los ricos también lloran.

¿De qué trata?

La telenovela es protagonizada por Claudia Martín, Sebastián Rulli y Fabiola Guajardo, narra la historia de Mariana (Claudia Martin), una joven humilde y aguerrida, que se enamora de Luis Alberto Salvatierra (Sebastián Rulli). Su romance se verá obstaculizado por su diferente situación socio económica y marcado por la tragedia, las intrigas, los celos, las mentiras y hasta la muerte.

¿Cuándo se estrenan Los ricos también lloran?

21 de febrero, a las 21:30 horas se estrena, por Las Estrellas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos