Entretenimiento

Eva Longoria: ¿Qué está haciendo la actriz en Guadalajara?

La artista Eva Longoria se encuentra desde hace varios días en Guadalajara, Jalisco, donde realiza varias actividades que la mantienen muy activa. La productora graba material para el programa Searching for Mexico, que tiene el objetivo de mostrar parte de la gastronomía y cultura del país.

La actriz ha sido captada por las calles de la ciudad, de buen humor y disfrutando los lugares como ha sido el mercado de Mexicaltzingo, el Ex Convento del Carmen y la zona donde se hospeda.

Eva Longoria se adentra en sus raíces mexicanas para explorar la cocina y la cultura que las rodea en la nueva serie Eva Longoria: Searching for Mexico de CNN +.

La serie de seis partes es una nueva versión del exitoso programa Stanley Tucci: Searching for Italy con el que CNN + hizo una investigación profunda sobre la comida italiana contada por el aclamado actor, y que lo llevó a diferentes lugares de Italia.

[ Tips para surtir tu alacena ]

Ahora de la mano de Longoria la nueva serie explora los orígenes de la comida mexicana y las historias de las personas que han hecho que sus platos y recetas hayan posicionado a la cocina de México como una de las más reconocidas en el mundo.

Bajo la seducción del tequila

Durante su estancia, aprovecha para ver detalles de la marca que representa Casa Del Sol Tequila (Artesana Tequilera) junto a la diseñadora tapatía Mariana Padilla, hija del cantautor Paco Padilla.

El año pasado, Longoria lanzó su propia etiqueta de destilado mexicano, un proyecto que lidera junto a las mexicanas, Mariana Padilla y Alejandra Pelayo.

Con esta marca impulsada por mujeres, buscan realizar un producto sostenible, que celebre la cultura jalisciense y que permita compartir un pedazo de la cultura mexicana al mundo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos