Entretenimiento

Sigur Rós confirma conciertos en Guadalajara y Monterrey

La banda islandesa de post-rock y psychedelic rock se reencontrará con sus fans mexicanos. Aquí te decimos las nuevas fechas.

Sigur Rós es una banda islandesa de post-rock y psychedelic rock, que es reconocida por su sonido etéreo, y por la voz de su cantante Jón Þór Birgisson. La agrupación suma dos fechas a su gira mundial y son en México, además de ser headliners en el Festtival Vaivén 2022, que se realizará en la Ciudad de México.

Harry Styles abre nuevas fechas para su “Love On Tour” en México y Argentina

Guadalajara y Monterrey son las ciudades elegidas para presentarse en solitario con lo mejor de su música que han compartido a lo largo de 25 años.

La banda se encuentra en proceso de creación de su primer disco de estudio desde Kveikur, en2013; por ello, además de tocar sus más aclamadas canciones de una historia de 25años, sorprenderán al público en los siguientes shows con nuevos temas.Los miembros fundadores Jónsi y Georg Holm se unirán en el estudio y escenarios con Kjartan Sceinsson, quien está de vuelta con la banda después de casi una década.

[ Rentar de forma rápida y segura nunca fue tan fácil ]

Fue en 2017 cuando se presentaron en México por última vez, en un par de noches en el Auditorio Nacional.

Gira por México

  • CDMX. 30 de abril. Festival Vaivén 2022, Jardines de México.
  • MTY. 3 de mayo, Auditorio Citibanamex.
  • GDL. 5 de mayo, Auditorio Telmex.

Angela Aguilar da pasos firmes en su carrera musical en solitario

¿Cuándo salen los boletos?

La Preventa Citibanamex estará disponible los días 24 y 25 de febrero, mientras que, un día después, será habilitada la venta general en las taquillas de los inmuebles y a través de la red Ticketmaster.

PUBLIMETRO TV:

Tags

Lo Último

Te recomendamos