Entretenimiento

Coldplay tendrá una segunda fecha en Guadalajara y dos más en la CDMX, así lo confirma Carla Morrison

La cantante anunció en sus redes que abrirá los shows de la banda en México y develó otras fechas: Guadalajara, el 30 de marzo y CDMX, el 3, 4, 6 y 7 de abril.

La cantante Carla Morrison anunció que abrirá los conciertos de Coldplay en México, pero durante su revelación, también mostró que la banda británica tendrá una segunda fecha en Guadalajara, por lo que sería el 29 y 30 de marzo de este año. También que en Ciudad de México serán cuatro shows en el Foro Sol: 3, 4, 6 y 7 de abril.

“Con mi corazón lleno de alegría les comparto que mi banda favorita del mundo y la más grande que hay Coldplay, me invitó a abrir toda su gira en México”, escribió la cantautora en sus redes sociales.

Por lo que,tal parece, que la agrupación quiere complacer a sus fans de Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara para que no se pierdan la experiencia musical; Coldplay y Ocesa aún no han hecho un anuncio, por lo que se espera que lo hagan en breve.

Esto sería una gran noticia para los seguidores de la agrupación liderada por Chris Martin que no pudieron conseguir entradas para el primer concierto que tendrá en el Estadio Akron.

La confirmación la hizo la propia Carla Morrison en sus redes sociales, lo que generó inquietud entre sus propios seguidores y los de Coldplay.

[ ¿Cómo entretener a tu mascota en casa? ]

El Music Of The Spheres World Tour comenzó el 18 de marzo de 2022 con el primer concierto de la banda en Costa Rica, antes de viajar a República Dominicana, México, Estados Unidos, Alemania, Polonia, Francia, Bélgica y el Reino Unido.

En la mayoría de los shows estará H.E.R y en otras fechas seleccionas se contará con la presencia de London Grammar.

También te puede interesar: Sigur Rós confirma conciertos en Guadalajara y Monterrey

Conciertos de Coldplay en México

• 25 y 26 de marzo en el Estadio BBVA, Monterrey, Nuevo León.

• 29 y 30 de marzo en el Estadio Akron, Guadalajara, Jalisco.

• 3, 4, 6 y 7 de abril en el Foro Sol, en Ciudad de México.

Gira sustentable

En 2019, Coldplay se comprometió a que en la medida de lo posible, sus futuras giras fueran lo más beneficiosas para el medio ambiente, el anuncio va acompañado de un conjunto integral de iniciativas de sostenibilidad y compromisos medioambientales.

PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos