Entretenimiento

Yuya: los looks a lo largo de sus diez años como youtuber

La creadora de contenidos celebra una década como youtuber y se posiciona entre los más famosos del mundo con 25 millones de suscriptores.

A sus 28 años, Yuya, ha logrado mostrar diferentes facetas en sus contenidos digitales. A los 16 años se unió a YouTube gracias a la participación en un concurso de maquillaje que consistía en grabar un video en el cual enseñara su talento, no logró salir victoriosa pero siguió haciendo materiales, primero como “Ladymakeup16″, luego a Yuya.

En plena adolescencia se fue dando a conocer con tutoriales de maquillajes, después fue incorporando más temas a sus contenidos de acuerdo a su edad.

Considerada como la reina del tutorial del maquillaje este 2022 celebra una década de aventuras en las plataformas y redes sociales, que pasó de hablar de peinados y consejos de belleza a narrar como vive su faceta como mamá.

Mariand Castrejón Castañeda, más conocida como Yuya, es una empresaria, personalidad de internet y youtuber mexicana.

Gracias a sus ideas, su peculiar voz y su sentido del humor, es la pioneras en la plataforma en México, que ha visto su crecimiento personal y profesional.

También puede interesarte: Kimberly Loaiza: el antes y después de la popular youtuber

Para nadie es un secreto que Yuya es una de las creadoras de contenido más populares . En más de una década, la youtuber ha logrado conquistar con su original y fresco estilo.

El futuro de los pagos se llama Kueski Pay ]

Renueva tu entorno con papel tapiz, la tendencia en decoración ]

Faceta como mamá

Aunque desde el nacimiento de su hija Mar, la youtuber ha estado 100% dedicada a su faceta de mamá, el último video que subió a la plataforma se convirtió en el más popular de YouTube en 2021.

PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos