Entretenimiento

Silvia Pinal se ausenta de su obra de teatro por su estado de salud

La madre de Alejandra Guzmán no pudo ser parte de la segunda función de “Caperucita: ¡qué onda con tu abuelita!”, en la cual Silvia Pinal es la abuela

Este domingo 8 de mayo fue la primera función de la obra de teatro “Caperucita: ¡qué onda con tu abuelita!”, en la cual participa la primera actriz Silvia Pinal. En esta puesta en escena, Pinal es la “Abuela” de “Caperucita” y este proyecto sería el primero en el cual Doña Silvia participa después de que tuvo Covid-19 a finales del año pasado. No obstante, a la artista de 90 años no le fue posible asistir a la segunda función de esta puesta en escena, debido a su estado de salud.

Te puede interesar: Violeta Isfel es hospitalizada de emergencia: ¿Cuál es su estado de salud?

Acorde con los medios que asistieron a la función en el Nuevo Teatro Silvia Pinal, una hora y media antes de que comenzara la obra Carlos Ignacio, uno de los actores del elenco que interpreta al “Lobo Feroz” anunció que Silvia Pinal no participaría. Esto fue algo que preocupó a los asistentes debido a que muchos van a ver a la primera actriz. El motivo por el cual Doña Silvia no pudo salir a escena fue porque le bajó la presión.

Puedes revisar: ¡Haz tu despensa y participa por un iPhone 13 Pro!

La primera actriz Silvia Pinal no quiere dejar de trabajar

“Gracias por su presencia. Gracias por su espera. Desgraciadamente tenemos un problema atrás. La señora Silvia Pinal no se puede presentar hoy porque debido a toda la emoción que tiene le ha venido un bajón de presión”, expresó Carlos. El actor dijo que la baja en la presión de Pinal fue debido a la emoción, no obstante, desde la primera presentación se observó que la artista ya está muy cansada debido a su edad avanzada.

Asimismo, el actor puntualizó que “el doctor de Silvia Pinal le recomendó que no estuviera presente en la obra de teatro”. Como reemplazo de Silvia la actriz Norma Lazareno interpretó a la “Abuela”. Cabe destacar que Carlos Ignacio también es el director de la obra y dejó muy en claro que su intención “no es arriesgar la salud de Silvia Pinal”. Esto a pesar de que ha sido muy criticado por haber invitado a Doña Silvia a participar en su proyecto.

Lo más leído en Publimetro
¿Cuánto cuestan los boletos de Intocable en la Plaza de Toros?
Tags

Lo Último

Te recomendamos