Virales

¡Houston tenemos una burguer! Llevan la primera hamburguesa mexicana al espacio

El ingenio mexicano llegó más allá de las nubes y elevó una hamburguesa hasta el espacio

¿Quién odia las hamburguesas? Muy pocas personas podrían decir “yo”, sin embargo nadie puede negar la imaginación que tuvo un grupo de personas para enviar la primera hamburguesa mexicana al espacio.

Te puede interesar: Lis Vega presume tatuaje en diminuta lencería roja

Sí, lo escuchaste bien. La primera hamburguesa mexicana en llegar al espacio. “The Food Box” fue el encargado de realizar esta asombrosa e increíble hazaña.

El alimento llegó hasta la estratosfera, y así lo demostraron en un video de TikTok. A más de 35 mil metro de altura, con una temperatura de -40 grados y cuatro veces la altura que puede alcanzar un avión comercial, el platillo se elevó mediante un globo industrial de helio.

@thefoodbox

¿Y 🤔 si mandamos una 🍔 al espacio? 🚀🪐 Conmemorando nuestro 9o aniversario mandamos una de nuestras hamburguesas a la estratosfera a conquistar el espacio. ¡Gracias por estos 9 años con nosotros! #burgers #nasa #spacex #elonmusk #burgertokchallenge #mexico #hamburguesas #espacio

♬ Talking to the Moon - Bruno Mars

En todo momento, diversas cámaras grabaron la trayectoria de la hamburguesa. Con un hermoso fondo, la hamburguesa logró tocar las estrellas. Sin embargo, todo lo que sube, tiene que bajar. Después de que reventara el globo, el alimento regresó a la tierra y se impactó con un árbol.

Puedes revisar: La mejor alternativa para ti: Samsung Galaxy S20 FE 5G

“Así es como luce la hamburguesa a menos 45 grados”, mencionó un hombre después de mostrar el alimento, que fue localizo mediante un geolocalizador.

La grabación ya cuenta con más de 800 mil reproducciones, en ella se pueden leer comentarios como: “si pudiste mandarla al espacio. seguro me puedes mandar una a mi casa! porfas! saludos!” o “Houston tenemos una burguer”.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos