Entretenimiento

¿Por qué Pablo Montero fue vetado de Polanco?

Aparentemente el cantante abandonó un restaurante sin pagar la cuenta

Instagram @pablomoficial Pablo Montero fue vetado de la popular zona de ocio en la Ciudad de México

En el último día Pablo Montero acaparó las miradas luego que se suscitara una incómoda situación en un reconocido restaurante francés de la Ciudad de México.

Según se reseñado en varios medios locales, el cantante de 47 años abandonó el lugar sin antes pagar la cuantiosa cuenta después de grandes consumos.

Te puede interesar: Manelyk González y Carlos Speitzer se dan tremendos besos en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’

A través de unas imágenes se puede ver al intérprete de ‘Se te olvidó’ salir del restaurant ubicado en el prestigioso distrito de Polanco para luego subirse a la camioneta. Sin embargo, una de las cosas que no pasó desapercibido en el registro fotográfico fue la presencia del personal de seguridad y sobre todo de un mesero que se acercó para darle la cuenta, según se dio a conocer a través de TvNotas.

Aparentemente un trabajador del lugar se comunicó con otros restaurantes para comunicar lo sucedido y para su sorpresa estos ya habían vivido la misma situación con Pablo Montero.

¿Cuánto suma la cuenta que Pablo Montero dejó impaga?

Según se dio a conocer, el cantante tuvo un consumo de aproximadamente 15 mil pesos mexicanos en el restaurant francés (alrededor de 760 dólares). Sin embargo, la alta suma corresponde al gasto de otras 15 personas que estaban con él.

Tras el gran revuelo que ha ocasionado la información, Pablo Montero rompió el silencio y contó su versión de los hechos.

Fue el periodista Gustavo Adolfo Infante quien tuvo la oportunidad de escuchar al cantante sobre lo sucedido.

A través de varios mensajes Montero le comentó al conductor que todo fue un malentendido, pues las personas con las que asistió al restaurante lo dejaron solo para que saldara la cuenta de todos, a lo que él se negó y procedió a pagar solo su consumo.

“Lo del restaurante, yo fui un rato con un grupo de 15 personas y me querían enjaretar la cuenta a mí, y yo les dije: ‘Yo pago lo que consumí, no la cuenta de 15 personas, están mal’”, mencionó el también actor.

Por otro lado, aseguró que sus acompañantes querían aprovecharse de su posición de artista para que pagara la cuenta de todos.

“Como yo soy una persona pública, se van sobre mí. ¿Yo por qué tengo que estar pagando la cuenta de todas esas personas?”, se cuestionó el protagonista de la biopic de Vicente Fernández.

Pese a no estar de acuerdo, Pablo Montero se retiró del lugar para sacar efectivo y finalmente pagar el consumo de todos, según comentó. Fue justamente ese momento en el que se ve salir rápido del restaurante con ayuda de su chofer, pero su plan no pasó desapercibido, pues todos dentro del lugar se dieron cuenta.

Lo más leído de Publimetro: Lucía Méndez se declara a favor de los filtros al igual que Verónica Castro

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último