Entretenimiento

Chris Evans responde si saldría con Shakira

El actor está cerca de estrenar la cinta de “Lightyear” en la cual él dobló la voz de “Buzz Lightyear”

Después de que la cantante colombiana Shakira anunciara su separación del jugador Gerard Piqué del famoso equipo Barcelona, Henry Cavill y Chris Evans la comenzaron a seguir en Instagram. Ante ello, los internautas enloquecieron ya que se dijo que ambos estarían interesados en la cantante. En una reciente entrevista el actor Chris Evans fue cuestionado acerca de Shakira y a ello respondió muy sonrojado.

Te puede interesar: ¿Capitán América o Superman? Shakira tiene a sus pies a Chris Evans y Henry Cavill

En al misma línea, fue en una entrevista con el programa “Despierta América” que el periodista le mostró a Chris Evans varios memes en los que sale él y Henry Cavill compitiendo por el “amor” de Shakira. Frente a las imágenes el actor se mostró muy sonriente y dijo que “estaban fantásticos los memes”. “No no estaba enterado de estos memes ya que no paso mucho tiempo en redes sociales”, dijo el actor.

Puedes revisar: ¡Waldo’s México inauguró su tienda número 500 en nuestro país!

Chris Evans se ríe de los memes en los que sale con Shakira y Henry Cavill

Es preciso mencionar que Evans comentó, “Ella es espectacular”, refiriéndose a la intérprete de “Antología”. “¿Que sí saldría con Shakira?, ¿Estás tratando de conectarme con ella?, responder eso sería mucho para la cámara”, apuntó sonriente Chris Evans. Y aunque el “Capitán América” no contestó tampoco negó la posibilidad de salir con la cantante.

Finalmente, desde que surgieron los rumores de la separación entre Shakira y Piqué la cantante ha tenido otros problemas como la caída que sufrió su padre. Al momento, la cantante y el futbolista pidieron respeto por parte de los medios para manejar su divorcio ya que tienen dos hijos a quienes no quieren meter en más escándalos.

Lo más leído en Publimetro
Disneyland Forever es un espectáculo que te hace creer en la magia que existe en Disneyland Resort
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos