Entretenimiento

”Nuestro amor no tiene prisa”. México esperó y anoche Gianmarco estremeció con su concierto en el Pepsi Center

Gianmarco volvió a México con toda su banda. Se presentaron ayer, 9 de junio en la CDMDX. Pepsi Center fue el lugar para el reencuentro.

A las 9 de la noche el cantautor peruano Gianmarco, subió al escenario para entregarse a su público en México. Todo comenzó como suele terminar: con la banda completa en línea, agradeciendo al público su asistencia al Pepsi Center. Con gritos y aplausos de quienes saben que la magia ya está enfrente y no hay marcha atrás.

Después de interpretar “No va a ser fácil” y “Tú ni te imaginas” , el artista dedicó unas palabras: “Bienvenidos a esta noche de música. Hoy me he peinado para ustedes” -risas de complicidad se esparcieron en el espacio-. Continuó con un ensayo de palmadas para cantar a coro “Cuéntame”.

Fue una velada viaje. “México tengo contigo una historia muy interesante. Te agradezco irnos creciendo de a poquitos”, expresó el cantautor que seleccionó un repertorio variado. Sentido. La sensibilidad en cada pieza -tremenda la banda, la iluminación, las energías- arriba del escenario -abajo- .

Puedes revisar: ¡Waldo’s México inauguró su tienda número 500 en nuestro país!

El invitado de la noche fue el reconocido cantante Mijares, quien en 2013 grabó un álbum con canciones escritas por Gianmarco. Anoché unieron sus talentos para interpretar “Si me tenías” y “No hace falta” -canción del cantautor argentino Alejandro Lerner-. La ovación hizo que los cuerpos se levantarán de sus asientos para devolver un poco de lo que acaban de recibir. Descomunal.

Durante las dos horas de concierto se generó un especie de ritual del que seguirá floreciendo la esperanza. Casi para finalizar, el intérprete de “Nadie más que tú” , “Al otro lado de la luna”, “Te mentiría”, en otras, pidió cantar “Hoy” con luces encendidas y así rememorar a las personas que han muerto por la pandemia, esa que aún no se va y  nos recuerda que la unión siempre está aunque nos encontramos en diferentes rincones de la tierra.

“Por la gente que murió en la pandemia. Por las madres de Ucrania. Por los niños y madres de México. Por toda la gente que se fue luchando por una causa: la causa que tenemos todos: SER, VIVIR es SER. Por un país sin corrupciones ni violencias. Por cada persona que cruzó la frontera para tener una mejor vida. Por quienes sueñan por regresar a su patria”

—  Gianmarco a su público en México

Te podría interesar: Gian Marco está listo para celebrar sus 30 años de carrera artística

Lo más visto en PublimetroTV:

Tags

Lo Último

Te recomendamos