Entretenimiento

Stranger Fest CDMX: ¿De qué trata y cuándo acaba?

Si eres fanático de “Stranger Things” no te puedes perder el “Stranger Fest” que se está viviendo en diversos puntos de la Ciudad de México

A finales de mayo se estrenó la primera parte de la cuarta temporada de “Stranger Things”, una de las series más exitosas y populares de Netflix. Y para que los fanáticos de la serie se puedan transportar a las escenas más icónicas de la serie, Netflix inauguró el “Stranger Fest” en la Ciudad de México el 20 de mayo. Es preciso mencionar que el “Stranger Fest” de CDMX consta de tres sedes diferentes basadas en la nueva temporada de la serie.

Te puede interesar: Elenco de Stranger Things llega a México para promocionar Stranger Fest

Relacionado con la dinámica de las tres sedes del “Stranger Fest”, del 20 de mayo al 7 junio estuvo en la colonia Roma disponible un escape room de “La Casa Creel”. Esta casa es clave en la cuarta temporada debido a que es la casa de “Víctor Creel” que está habitada por el malvado ser “Vecna”. En esta casa los fanáticos pudieron ver algunas de las habitaciones de la casa de los “Creel” de una manera completamente inmersiva.

Puedes revisar: ¡Consigue ya los últimos boletos del Mega Millions y obtén los MXN 5.6 mil millones de este viernes!

“Stranger Things” llegó a la CDMX con el “Stranger Fest”

De la misma manera, del 4 al 19 de junio estará el “Stranger California”, locación que muestra algunos lugares de Lenora Hills que supuestamente está ubicada en California y esta es una de las ciudades ficticias que los hermanos Duffer crearon. “Rink-O-Mania” es uno de los lugares que los asistentes pueden visitar, que es el lugar en donde las gente cool de Leonora va a patinar y tomar malteadas. Como dato, “Stranger California” está ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Finalmente, del 18 de junio al 3 de julio está disponible el “Regreso a Hawkins”, esta experiencia se encuentra disponible en Paseo de la Reforma y es la última que los fanáticos de “Stranger Things” podrán disfrutar. Es importante decir que todas las experiencias del “Stranger Fest” son totalmente gratis y lo único que deben de hacer quienes estén interesados en visitarlas es ingresar a la página oficial del evento.

Lo más leído en Publimetro
Kit Harington estaría trabajando en la serie de Jon Snow, una de las secuelas de Game of Thrones
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos