Entretenimiento

Paul McCartney cumple 80 años en medio de su gira Got Back por Estados Unidos

El ícono de la música está celebrando sus 8 décadas en la Tierra y por supuesto que lo ha hecho en los escenarios

La leyenda musical Paul McCartney cumple 80 años de regalarle buena música al mundo. Y es que Paul nació en 1942 en Walton, una área de Liverpool en Reino Unido. Cabe mencionar que McCartney ha escrito y cantado varias de las canciones más emblemáticas del siglo XX. “Get Back”, “Hey Jude”, “Let it Be”, “In My Life” y “Come Together” son algunos de los éxitos que Paul compuso siendo parte de “The Beatles”, canciones que se convirtieron en himnos musicales. A sus 80 años Paul sigue presentándose frente al público siendo un ejemplo de lo que es ser un artista comprometido.

Te puede interesar: Sir Paul McCartney anuncia su gira musical “Got Back” que será en Norteamérica

Para agradecer los buenos deseos de sus admiradores, McCartney publicó a través de su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la cual sale sentado en la parte trasera de un coche. “Gracias por las adorables felicitaciones y sus cálidos deseos por mi cumpleaños”, escribió el artista. En la imagen se puede observar que Sir Paul tiene su cabello gris y se ve bastante juvenil como siempre ha tratado de mantenerse.

Puedes revisar: ¡Que no falten los complementos en tu parrillada!

Sir Paul McCartney celebra su cumpleaños cantando

Es preciso decir que actualmente Paul McCartney se encuentra en medio de su gira musical llamada “Got Back” por Estados Unidos. En días recientes invitó a su escenario a diversos artistas como Bruce Springsteen con quien cantó “Glory Days”. Asimismo, McCartney tuvo de invitado a Bon Jovi en su presentación en Nueva Jersey y junto con 50 mil asistentes Bon Jovi le cantó feliz cumpleaños a Paul.

Finalmente, Paul McCartney tiene mucho que celebrar ya que a lo largo de los años él ha podido seguir cantando la música que creó junto con su amigo y compañero de banda John Lennon. Además McCartney se ha destacado por tener fama como solista con discos como: “Ram”, “McCartney”, “Tug of War”, “Press to Play” y “Back in the U.S”, por mencionar algunos.

Lo más leído en Publimetro
La serie El Refugio pone a prueba a una familia que hará todo por sobrevivir a un enemigo invisible
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos