Entretenimiento

Video: Conductor de noticias de Imagen Televisión se casa con su novio y arma tremenda fiesta

El periodista Hiram Hurtado le dio el sí a Bertolt Heil

El conductor de noticias, Hiram Hurtado se casó con su novio Bertolt Heil en la ciudad de Puebla.

Entre los invitados estuvieron sus compañeros de Imagen Televisión como Mónica Noguera, Francisco Zea, Yuriria Sierra, Marlene Stahi, entre otros. Además de otras celebridades como Érika Zaba y su hermana Jessica Zab.

Varios de sus invitados compartieron los momentos de la unión de la pareja a través de redes sociales. En los clips se ve que los novios lucieron atuendos en blanco y negro.

En los momentos compartidos en redes sociales, también se ve que contaron con una bendición religiosa. Además se compartieron videos de la fiesta donde se puede ver a los novios y a sus invitados muy divertidos.

También te puede interesar:

Encuentran reemplazo de Laura Bozzo para show televisivo

Mónica Noguera deja “De primera mano” y será sustituida por María Inés Guerra

¿Quién es Bertolt Heil?, esposo de Hiram Hurtado

Cuenta con la compañía Bert Heil Eventos, una empresa dedicada a la coordinación, planeación, decoración, renta de mobiliario y diseño de eventos.

Y por lo que se informa en la página web de la empresa, Heil es originario de Puebla. “El talento poblano es grande y podemos crear absolutamente todo lo que te imagines y llevar a cabo cualquier tipo de proyecto decorativo, de mobiliario y de organización”, se puede leer.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos