Entretenimiento

Julión Álvarez: Estas son sus cinco canciones más populares

“El Rey está de regreso”, así afirmó Spotify que las canciones de Julión Álvarez están de vuelta en la plataforma de música

El cantante mexicano Julión Álvarez está de regreso y para volver con todo regresó a las plataformas digitales como Spotify pero antes de que su música volviera a estar disponible en la aplicación hubo una polémica. Pues es que apenas hace unos días las canciones de Julión estaban en Spotify pero a las pocas horas los usuarios se quejaron porque la plataforma las bajó y ya no estaban disponibles.

Te puede interesar: Julión Álvarez reapareció en Spotify pero la plataforma vuelve a eliminar sus canciones

Como contexto, es preciso mencionar que en 2017 Álvarez fue señalado de tener nexos con el narcotráfico y por ello Estados Unidos lo comenzó a investigar. No obstante, después de años de haber luchado para demostrar que es inocente, este año Julión Álvarez salió de la lista negra de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) de Estados Unidos.

Julión Álvarez vuelve oficialmente a Spotify

Fue el día de ayer cuando Julión Álvarez anunció por medio de un video que ya regresó a Spotify de manera oficial. “Hace rato oficialmente la música de Julión Álvarez y su norteño banda ya está de manera legal como tiene que ser con los permisos”, mencionó el cantante en un video que subió a Instagram. Para celebrar que este famoso cantante volvió a Spotify, estas son las cinco canciones más famosas de Julión.

Te hubieras ido antes
Terrenal
A dónde quiera que vaya
Eres todo todo
Afuera está lloviendo
Lo más leído en Publimetro
Julión Álvarez es eliminado de la lista negra de la OFAC
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos