Entretenimiento

Casa de los Famosos: Laura “está acostumbrada a que le hagan todo”, dicen Juan Vidal y Rafael Nieves a sus espaldas

¿Quién será el próximo eliminado en la Casa de los Famosos?

Juan Vidal y Rafael Nieves criticaron el comportamiento de Laura Bozzo en la Casa de los Famosos a sus espaldas. Ambos coinciden en que la presentadora es desordenada y no le gusta colaborar en el mantenimiento del orden y el aseo.

“Laura cierra el refri”, comentan que deben decirle. “Es como una niña”, añadieron.

Aunque luego más bien apuntaron que Laura es así porque “está acostumbrada a que le hagan todo”.

La conversación se dio en ausencia de Laura, mientras Daniella Navarro le alisaba el cabello poco antes de salir para las nominaciones que se dieron la noche del miércoles 22 de junio.

Tras la salida de Niurka Marcos el lunes 20 de junio, la figura de Laura Bozzo dentro de la Casa de los Famosos aporta drama, comedia y polémica, toda una combinación que muchos seguidores del reality de Telemundo buscan.

De hecho Laura jugó un papel crucial en las nominaciones más recientes, al nominar a Ivonne Montero, quien resultó nominada junto con Rafael Nieves, Osvaldo Ríos y Salvador Zerboni.

En este punto la gran pregunta es ¿Quién será el próximo eliminado en la Casa de los Famosos?

Y todo parece indicar que el menos querido por el público y por sus compañeros en la Casa de los Famosos es Osvaldo Ríos, en especial luego de protagonizar un polémico momento que ha sido calificado como “abuso sexual” y “acoso” luego de que besara en la boca a Zerboni, tal cual lo hacen los mafiosos de clásicos hollywoodenses para marcar a sus víctimas.

“Fuera Osvaldo”, “OSVALDO tiene que salir!! Qué falta de respeto hacia Zerboni! Eso fue acoso sexual!! ¿Qué le pasa? Y encima se burla! No me pareció nada gracioso!”, “Fuera el besucón de Osvaldo”, son algunos de los comentarios que indican quien sería el próximo en irse de la Casa de los Famosos de Telemundo.

Y esto le gustará mucho a Laura Bozzo, quien considera a Osvaldo un “traidor”, opinión que también tiene sobre Ivonne Montero, otra de las nominadas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos