Entretenimiento

Rebecca Jones niega tener cáncer y se muestra molesta ante esta falsa noticia

La actriz respondió a la noticia que comenzó a circular en los días recientes relacionada con su estado de salud

Acorde con TV Notas, la actriz de 65 años Rebecca Jones volvió a ser diagnosticada con cáncer de ovario. Y es que después de cuatro años de haber estado libre de esta enfermedad, el medio reportó que Rebecca Jones se encuentra luchando de nuevo en contra de este padecimiento que ya tuvo en 2018. Fue un amigo cercano de Jones quien confesó la actual situación de salud de la actriz.

Te puede interesar: Rebecca Jones se une a la serie ¿Quién mató a Sara?

“Lamentablemente hace unas semanas en una de sus revisiones periódicas le descubrieron una recurrencia”, comentó el amigo de Rebecca Jones a TV Notas. El individuo explicó que se trata de cáncer de ovario, el cual es el mismo tipo de cáncer que sufrió en 2018, por lo cual Rebecca Jones tuvo que retomar las quimioterapias. Es preciso decir que la fuente comentó, “Obvio le angustió pero lo tomó con gran entereza no lloró. Tal vez le ayudó saber que cada vez que le hacen un control de revisión ese podía ser el resultado”, relacionado con el supuesto diagnóstico que recientemente recibió Rebecca Jones.

La actriz Rebecca Jones desmiente tener cáncer

Ante la noticia de que el cáncer de ovario le regresó, Rebecca Jones desmintió que haya vuelto a ser diagnosticada con esta enfermedad. Fue en una entrevista vía telefónica con el programa “Hoy” que Jones habló de su estado de salud. “Es absolutamente falsa la nota… Hay muchas cosas erróneas… son datos completamente falsos, ovarios si tengo muchos pero ya no están, ese tipo de datos perfectamente están mal es una nota muy mala leche”, apuntó la actriz.

Con ello, Rebecca Jones aclaró que después de que sufrió cáncer de ovarios en 2018 se los retiró y por ello no podría tener cáncer en esta zona de nuevo. Por último, Rebecca comentó a “Hoy” que esta nota de TV Notas posiblemente pudo haber sido “una venganza” ya que en días recientes un reportero de dicha revista trató de cuestionarla acerca del tema y ella se negó a hablar de eso.

Lo más leído en Publimetro
La esposa de Pablo Lyle, Ana Araujo ya se considera madre soltera
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos