Entretenimiento

Juan Osorio quisiera producir una serie basada en la relación de Shakira y Gerard Piqué

Osorio externó a los medios de comunicación de forma informal que está muy interesado en contar la ruptura de Shakira y Piqué en una serie

El productor mexicano Juan Osorio confesó que le gustaría hacer un proyecto basado en la ruptura de la cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué. “No es que imagínate de verdad, una serie de Piqué y Shakira cada uno por su lado y luego cómo se juntan y con dos bebés y su vida y luego la separación está fuerte, no hombre esa serie me encantaría hacerla”, dijo Osorio a los medios de comunicación.

Te puede interesar: Juan Osorio arremete contra Pablo Montero por su alcoholismo

Cabe precisar que Juan Osorio es un reconocido productor de Televisa y desde hace varios años se ha dedicado a escribir y producir grandes proyectos como: “Porque el amor manda”, “Mi corazón es tuyo”, “Marisol”, “Vivo por Elena”, “Si Dios me quita la vida”, entre otras. “Yo creo que uno debe de tener esa visión para estar siempre generando ideas y sobre todo porque hoy en día se necesitan muchos contenidos”, expresó Juan Osorio en un video que subió a su cuenta de YouTube el periodista Eden Dorantes.

Puedes revisar: ¿Crees que la ciencia mejora tu vida?

Juan Osorio no pierde la oportunidad de crear nuevos contenidos

Asimismo, Juan Osorio fue cuestionado acerca de la primera actriz Susana Dosamantes, quien falleció el sábado pasado en Miami. “Paulina con todo lo fuerte que es y todo y su hermano pues es una pérdida irreparable y para el medio del espectáculo también. Aparte una señora tan joven no puedo entenderlo, con mucha vitalidad y recientemente en su telenovela que estuvo y todo”, mencionó Osorio.

Por último, es preciso decir que el productor continuará desarrollando diversos proyectos para TelevisaUnivisión y más porque ahora la televisora cuenta con su servicio de streaming llamado Vix. De la misma manera, Juan Osorio sigue disfrutando de su relación con su novia Eva Daniela quien es 40 años menor que él y cabe añadir que la pareja ya tiene planes de boda para este año.

Lo más leído en Publimetro
Alemán llegará al Palacio de los Deportes para demostrar que en México se sabe hacer buen rap
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos