Entretenimiento

Le Twins conquista Tomorrowland con su sonido latino

“Latina” es el nuevo sencillo que las artistas lanzaron en pleno escenario de “Tomorrowland”

Karen y Karla de la Garza, mejor conocidas como “Le Twins” se acaban de presentar en uno de los festivales de música electrónica más importantes de mundo. Y es que la regiomontanas tocaron en “Tomorrowland” para representar a México de la mejor manera. En entrevista con Publimetro Karen platicó su experiencia en el festival, “Estuvimos mucho tiempo esperando la reactivación del mundo y creo que no pudo haber habido un mejor regreso que el de presentarnos en Tomorrowland. Algo muy significativo es que se notaba que los mexicanos teníamos muchas ganas de volver al escenario”.

Te puede interesar: “Le Twins” están listas para prender el main stage del EDC

En la misma línea, Karen compartió que un detalle importante que ella observó en esta edición de “Tomorrowland” fue que “muchos DJs utilizaron voces y ritmos latinos”. Asimismo la artista dijo, “Se vivió una gran experiencia ya que los mexicanos estábamos allá apoyándonos entre todos”. “Es bonito ver que ahora los grandes DJs se están inclinando por usar las vocales latinas y esto es un gran orgullo porque es implementar los ritmos latinos en el mundo”, confesó “Le Twins”.

Puedes revisar: Viaja, diviértete, conoce y ahorra en el TAX FREE WEEKEND en Laredo Texas

Le Twins cumplieron tienen una nueva colaboración

Es preciso decir que “Le Twins” se presentaron junto con el DJ mexicano Daniel Bautista, mejor conocido como “Mr. Pig” y de ello las mellizas comentaron, “Mi lugar favorito siempre es Tomorrowland porque sí tiene otro nivel y otra vibra y encima el poder compartirlo con mis amigos y familia es como un doble sueño cumplido y más que nada por el apoyo que nos damos entre todos y el hambre del crecimiento y más porque tenemos la misma visión de posicionar a México en el mundo”.

Finalmente, las artistas recientemente estrenaron una canción llamada “Latina” junto con Juan Magán y de ello compartieron, “Esta canción ya llevaba dos años guardada por lo mismo de la pandemia pero creo que fue el mejor momento el lanzarla en Tomorrowland. A Juan Magán lo admiramos desde que estábamos chiquitas y cantábamos sus canciones entonces le mandamos la canción y a él le gustó. Y es muy bonito poder escuchar a uno de los cantantes a los que admiramos cantar una letra que nosotros compusimos”.

Lo más leído en Publimetro
¿Christian Nodal está sanado?, el cantante reveló su secreto
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos